10 formas de ganar dinero con CPA – Blog de Foro 2.0: SEO, Black Hat, CPA y Bloggers

10 formas de ganar dinero con CPA – Blog de Foro 2.0: SEO, Black Hat, CPA y Bloggers

image_pdfimage_print

Hola, muy buenas a todos y bienvenidos al primer artículo del blog de foro20. Estoy seguro de que os va a encantar, ya que hoy hablaremos sobre todas las formas de ganar dinero con CPA, para aquellos que queréis entrar en este mundillo tan lucrativo.

Las 10 formas de ganar dinero con CPA más lucrativas

Existen muchos métodos que podrán servirte a la hora de obtener ingresos mediante CPA, yendo desde la utilización de redes sociales, pasando por el posicionamiento de una landing y en casos de urgencia monetaria, entrar a chats públicos en los que podéis lograr algunas conversiones de dating.

1. Facebook Ads

En facebook podéis crear campañas de anuncios para incluir vuestras ofertas para ganar dinero con CPA mediante una landing, aunque en algunos casos podéis añadir ofertas de CPL ocultas, como por ejemplo una pequeña encuesta que sólo pide el correo electrónico.

Solo tenéis que conseguir una campaña que les sea suficientemente rentable como para poder recuperar la inversión y generar más pasta a final de mes. Si usáis países de latinoamérica, lograrás tener un costo de interacción mucho más bajo y obtener conversiones que superen los $0.30. El punto es dar en el clavo con la optimización de una de tus campañas.

1.1 Pros de Facebook ads

1.2 Contras de Facebook ads

1.3 Campañas rentables

Existen muchísimas campañas que podrían ser rentables en facebook ads, pero muchas tienen un período de vida que se va deteriorando con el tiempo debido a que mucha gente empieza a utilizarlas y termina por quemarse. Uno de los mejores nichos al que puedes recurrir son las aplicaciones o juegos nuevos que están logrando cierta popularidad y sorteos, los cuales puedes encontrar en CPAWild.

1.4 Cómo aplicar el método

Si ya tienes un perfil verificado o utilizarás el tuyo y estás registrado en una empresa de CPA (te recomendamos CPAWild), podrás empezar a ganar dinero con CPA y facebook ads.

1.5 Algunos consejos sobre facebook ads

2. Sorteos en redes sociales

Utilizar los sorteos para generar ingresos con CPA es un método que ya lleva bastante tiempo y a día de hoy sigue siendo rentable si se realiza una estrategia eficiente. Este método puede ser utilizado en twitter, facebook e instagram, aunque las dos últimas son las que más resultados me han dado.

2.1 Sorteos en Twitter

Se trata de crearte una cuenta de twitter de sorteos, comúnmente de los últimos móviles que han salido al mercado (iPhone o Galaxy) y empezar a conseguir seguidores. El método consistiría en:

Para conseguir usuarios en la cuenta de twitter podéis utilizar varios métodos, entre ellos:

2.2 Sorteos en Facebook

También es posible ganar dinero con CPA utilizando los sorteos en facebook, que aunque el método es parecido, tiene algunos cambios y mayor cantidad de opciones para conseguir personas.

En cualquiera de las opciones se recomienda que pidáis a los usuarios ‘me gusta’, ‘compartir’, que comenten el color que les gustaría tener y que entren al link de la oferta.

2.3 Ganar dinero con CPA utilizando Instagram

El método de instagram para monetizar la cuenta con CPA es muy parecido al de twitter debido a que ambas redes sociales comparten ciertas similitudes, así que tenéis que hacer prácticamente lo mismo:

La única diferencia que he podido notar, es que una buena técnica es tener una cuenta principal del sorteo y crear otras con las que se realizará la estrategia de seguimiento, quedando de la siguiente manera.

3. Grupos de Facebook

A pesar de ser una técnica para ganar con CPA sumamente utilizada, aún existen personas que caen en las falsas publicaciones y otros que están generando ingresos mediante ello. Se podría decir que existen varios sub-métodos con la utilización de los grupos:

3.1 Sub-métodos de los grupos de facebook

3.1.1 Unirse a todos los grupos de facebook existentes sobre subs, likes, y ese tipo de temáticas con un perfil falso de una chica hot. Desde ahí existen opciones como:

3.1.2 Unirse a grupos de facebook del nicho de la campaña de CPA.

Si tienes, por ejemplo, una campaña sobre un videojuego como Clash Royale, puedes unirte en todos los grupos que consigas sobre el juego para poder publicar moderadamente enlaces a falsos generadores de recursos o monedas.

4. Bots de redes sociales como FollowLiker

Los bots para las redes sociales son una maravilla si sabéis utilizarlos con cabeza, ya que a parte de automatizar todo el trabajo manual y fastidioso, también permite acelerar el proceso y llegar a un público en específico.

Gracias a ellos se puede invertir el tiempo que estaríamos perdiendo en seguir y dejar de seguir personas, para dedicárselo a otros proyectos o estrategias para ganar dinero con CPA.

FollowLiker está disponible para Twitter, Tumblr, Instagram y Pinterest, teniendo la opción de comprar una versión para una, dos o todas las redes sociales disponibles, también con la posibilidad de elegir la cantidad de licencias (una, cinco o ilimitadas). Con este maravilloso BOT podrás:

El filtro de seguimiento también permite modificar el número de personas para dar o quitar el follow diariamente y añadir filtros sobre los perfiles que seguirás.

5. Campañas de Email Marketing

Obteniendo correos electrónicos por diferentes métodos, como puede ser la compra, extracción de la base de datos de una página o cualquier forma, se puede aprovechar esta lista para realizar una campaña vía correo electrónico.

Los inconvenientes de este método para generar ingresos con CPA podría ser que el servicio que utilicen los usuarios te marquen como SPAM, aunque de vez en cuando uno revisa los enlaces bloqueados y puedes conseguir algo interesante.

También mediante la creación de landing page, se puede conseguir bastantes correos electrónicos sobre un nicho específico para luego bombardearlos con nuevas campañas relacionadas.

5.1 Algunos consejos sobre esta técnica

6. Video Marketing

Youtube tiene un gran potencial a la hora de de utilizar campañas de CPA para ganar dinero a pesar de sus estrictas políticas, aunque la utilización por parte de otros usuarios que quieren generar dinero por el mismo método lo ha hecho mucho más complicado, aún puede ser rentable para algunas campañas.

6.1 Campañas rentables

Existen muchas campañas rentables para ganar dinero con CPA, pero sin duda entre las más utilizadas podéis encontrar:

6.2 Algunos consejos sobre Video Marketing y CPA

No existe un método específico porque consistiría en la campaña que quieras publicitar, pero tengo algunos consejos para tí:

7. Ganar dinero con CPA en Chats públicos

Al igual que los grupos en facebook, este método tiene todos los años del mundo y aunque siempre entran usuarios nuevos a las salas de los chats públicos, ahora los moderadores y usuarios activos están más alerta que en el paso. Sin embargo, sigue funcionado perfectamente si se realiza una buena estrategia.

Básicamente el método consiste en hacerse pasar por una chica para endulzar a los chicos y lograr una conversión, idéntico que en facebook.

8. Hacer SPAM en páginas de clasificados

Una manera de ganar dinero con CPAy aprovechar las ofertas de dating sin necesidad de ser cyberputilla ni tener páginas de la temática, son las páginas de clasificados como por ejemplo ‘Pasion[.] com’.

Tendrían que empezar por crearse una cuenta falsa de una mujer en la que colocarás un anuncio en el que ofrecéis tu servicio y un correo electrónico de contacto que estará configurado con un autoresponder en el que escribas un mensaje creíble con tu link de la oferta.

La ventaja de este método es que una vez que todo esté creado y configurado, si es lo suficientemente creíble, te generará pasta sin hacer mucho más de manera automática.

9. Ganar dinero con CPA comprando tráfico

Algunas ofertas de CPA permiten el tráfico incentivado, por lo que te será posible comprar tráfico que sean llevados directamente a la landing de la oferta, que a pesar de tener cierta ventaja, también existe la posibilidad de que sea de muy mala calidad o la landing en sí no convierte bien, por ello es importante prestar suma atención a todos los detalles y ponerte del lado de un usuario normal que está navegando por internet que a pesar de tener poco conocimiento, tiene sentido de lógica.

Entre las páginas que puedo recomendar para esta técnica, tenéis Popads, Admoda y Propellerads. Todo es cuestión de prueba y error (revisar cuál es mejor tráfico según qué campaña).

10. Posicionar una landing page

Podría considerarse uno de los métodos más complicados para ganar dinero con CPA debido a la alta competencia, pero a veces existe la posibilidad de encontrar un nicho está tan explotado como para que intentéis posicionar una landing. Ésta landing podría utilizarse para campañas como estrenos de películas, trucos de juegos, partidos onlines y muchas otras cosillas, incluso para un blog de adsense.

La forma más ‘fácil’ o ‘sencilla’ es crear páginas parásitos para posteriormente posicionarlas, tendréis que usar blasteo y un pelín de black hat si queréis ganar pasta rápido, te preguntarás ¿de qué va esto?

Espero que os haya gustado el artículo, si ha sido así podéis compartirlo con los botones de abajo 🙂

This content was originally published here.

Deja un comentario