Como optimizar el SEO para el comercio electrónico

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Como optimizar el SEO para el comercio electrónico

 Como optimizar el SEO del comercio electrónico para tu página web

Tienes una página web en la que quieres vender tus productos. Tus productos son fantásticos, pero… nadie sabe que los tienes. Hay que emprender un duro trabajo para conseguir que tu página web sea vista por los clientes que quieren comprar tus productos. Aparte de otras muchas estrategias que pueden ser más o menos efectivas, está el SEO. Te explicamos cómo hacerlo.

5 consejos para optimizar el seo para el comercio electrónico de tu página web

Descripción Meta de los productos:

Una decisión inteligente es pasar el tiempo para crear descripciones precisas y productos originales, citando todo lo que caracteriza el producto, y que ayuda a identificarlo en detalle. Puedes utilizar las descripciones de producto para la descripción de la meta de las páginas con cuidado para la diversificación de cada producto y de la páginas, especificando las características y composición de cada uno.

Título SEO :

La exactitud en la indexación hace eficiente la búsqueda. La etiqueta del título es un elemento fundamental en la indexación, debe ser llenado mediante la introducción de la mayor cantidad de información posible. Al compilar Título Seo o el título de la página que indexa el robot de Google, es posible que desee seguir un orden jerárquico precisa de la información introducida para permitir la identificación inmediata del producto: es bueno comenzar citando la marca , continuar especificando  la serie y modelo y concluir dedicando un espacio a las características.

páginas de producto URL “que hablan” :

Palabras genéricas o no perfiladas las URL en el producto deben ser evitadas, ya que no se comunica nada. La URL debe ser el orador, debe comunicar la categoría, tipo y nombre del producto para que sea  claro de inmediato lo que está vendiendo.

Imágenes optimizadas :

El SEO no es simplemente escribir contenidos, el comercio electrónico son principalmente imágenes y las imágenes de los productos. Las imágenes optimizadas son indexadas por los motores de búsqueda y proponen la investigación sobre las mismas palabras clave. Para optimizar las fotos rellena las etiquetas “Nombre de imagen” y “texto alternativo”, introduciendo el nombre del producto y la marca, o el nombre del tipo de producto, también enriqueciéndola con otras especificaciones.

Móviles y velocidad: 

Hay características que se aplican a todos los sitios web, pero de una manera particular, un portal que se ha creado específicamente para la venta. El comercio electrónico debe tener una buena velocidad de carga de las páginas y el contenido para evitar que la gente salga de tu página web porque no tengamos una buena experiencia de navegación. Es fundamental también la preparación correcta para la versión de tu página web móvil ya que la mayor parte de las búsquedas  ya se llevan a cabo por estos dispositivos. Ten cuidado de no penalizar la velocidad de carga de tu página web con de no penalizar la velocidad de carga de tu sitio con el tamaño de los archivos que se descargan: cambiar el tamaño de las fotos y guardarlas para web, no subir videos en el sitio web de backoffice sino más bien incorporar el código de YouTube y utilizar esa plataforma como un contenedor de vídeo. Por último, piensa en la tan repetida frase “menos es más”, demasiadas páginas o  demasiado contenido, así como la confusión en la navegación hacen que sea complejas las búsquedas. La simplicidad es un factor a tener en cuenta si se desea conducir la adquisición de clientes.

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