Estrenaron Los Buscadores en HBO MAX | Cine Nacional, HBO, Los buscadores, Sony

Estrenaron Los Buscadores en HBO MAX | Cine Nacional, HBO, Los buscadores, Sony

image_pdfimage_print

En contacto con Última Hora, Tana Schémbori dijo que es una emoción indescriptible ver su película con el logo de Sony y que, a su vez, pueda ser reproducida para toda Latinoamérica.

Asimismo, expresó que sintió una sensación de felicidad similar cuando se estrenó la película en la plataforma de HBO para Estados Unidos, pero que ahora es más cercana.

@tanaschembori@maneglia_juan acabamos de ver en familia “Los buscadores” por cine Max!! Que orgullo!! Gracias por tanto!

Giovanni Boccia (@elsrfloyd)

René Ruiz Díaz, productor ejecutivo del filme, explicó que la película se estará repitiendo regularmente en el canal de HBO MAX, según la programación.

Así también, contó que la venta de los derechos a Sony fue a fines del año 2017, pero que se concretó recién el año pasado, tras más de una año de papeleos.

Los Buscadores

De la misma manera, recordó que 7 Cajas, también de Schémbori y Maneglia, se pasó por HBO y tuvo un amplio recorrido por la región.

En ese sentido, indicó que hay una continuidad de lo que es el cine paraguayo y que es interesante que dos de dos películas de los mismos realizadores hayan sido exhibidas en plataformas Premium (servicio o producto que se ofrece con características especiales, de calidad superior a la media y destinado a consumidores que pagan por lo general un monto adicional).

Entre tanto, manifestó que estar en este tipo de plataformas consolida al cine paraguayo y representa una puerta abierta en los mejores canales de distribución del mundo.

Finalmente, adelantó que se están trabajando en algunas ideas de películas con Maneglia y Schémbori, pero que se encuentran en etapa inicial aún.

La película fue estrenada el 7 de setiembre del año 2017 en los cines paraguayos, convirtiéndose en la segunda película más vista de dicho año, solo superada por Rápidos y Furiosos 8.

This content was originally published here.

Deja un comentario