FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL Myreya y Vladimir

image_pdfimage_print

Si estas buscando la manera de atraer prospectos para tu negocio multinivel, entonces coloca mucha atención a esta información donde te vamos a enseñar como llevar tu emprendimiento a Facebook.

Para tener resultados en Facebook se requiere que domines 3 habilidades básicas:

FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL

FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL

Es la habilidad de hacer que las personas te encuentren, se salgan de la línea del tiempo en Facebook y se interesen por lo que tienes.

Recuerda que las personas no llegan  a Facebook  a buscar quien les ofrezca un negocio, llegan porque desean interactuar con amigos, conocidos y a distraerse.

Los debes sacar de esa distracción y para ello hay varias maneras de atraer prospectos calificados, sin embargo resumamos en 2 puntos:

1.  Por medio de marketing relacional:

Es cuando le generamos al prospecto la inquietud, la curiosidad por revisar lo que tenemos, para ello es muy importante apalancarte en tu contenido de valor.

FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL

Por ejemplo: Puedes ofrecer un webinar donde enseñes Como despedir a tu jefe en 3 meses con un negocio desde casa.

En este caso no estas diciendo vuélvete millonario mañana, pero si estás dando una promesa de valor donde le enseñas a quienes llegan a tu página como en 3 mese su vida les puede cambiar.

Esta manera de hacer marketing es mas efectiva porque acerca a tu base de datos prospectos calificados que si están interesados realmente en lo que tienes, para ello es recomendable tener un embudo de ventas.

2. Por medio de marketing directo:

Esta metodología va al punto y también es un método efectivo para atraer personas que puntualmente están en búsqueda de un negocio.

Consiste en colocar una campaña publicitaria en Facebook ADS, donde las personas que dan clic en el anuncio van a ser llevados a la página de captura, al dejar sus datos de inmediato van a tener acceso a carta de ventas donde muestras tu negocio.

Es altamente efectivo y uno de los más fáciles de medir. solo debes segmentar muy bien la publicidad para llegar de manera efectiva a tu socio potencial.

VER VIDEO:  FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL

En el siguiente vídeo te explicamos mas a detalle todo lo relacionado con FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL, es un entrenamiento que dictamos desde nuestra Escuela Online MundoMarkeing.

Únete a nuestro grupo de valor en facebook donde comparto información de valor para todos los integrantes de la industria multinivel, para pedir acceso solo pulsa clic aquí.

2. Conectar

Lo importante en tu estrategia de marketing es que tengas control de tus prospectos, todo el tráfico que envíes debes asegurarlo con tu embudo de ventas.

Una vez que dejan los datos en la página de captura, empieza a enviarle a información que les ayude a tomar la decisión, un buen SI o un NO.

Esto se hace por medio de mensajes automatizados que les va brindando información adicional que refuerza la presentación de oportunidad.

Para ello revisa la siguiente imagen donde te muestro los números que debes conocer para lograr afiliados por medio de Internet.

FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL

3. Convertir

El paso final ya es la conversión, es el momento donde tu prospecto decide contactarte, te hace preguntas puntuales a cerca del plan de compensación, de como reciben las comisiones, etc.

Para aumentar el número de conversiones, vuélvete experto en programar reuniones vía zoom ó via skype, lo idela es que tu prospecto tenga claro que no lo vas a dejar solo una vez que se una contigo.

GRATIS: 2° SEMINARIO DE NEGOCIOS MULTINIVEL POR INTERNET

Para reforzar este tema sobre  FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS MULTINIVEL te invitamos a acceder GRATIS  a las grabaciones del 2° SEMINARIO DE NEGOCIOS MULTINIVEL POR INTERNET.

Solo pulsa clic en la siguiente imagen y accede a nuestro contenido.

No te pierdas nuestros contenidos diarios en Facebook e Instagram, donde compartimos tips de interés para tu negocio multinivel, te invitamos a seguirnos y mantenerte actualizado.

Si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde Internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

Déjanos tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

Te gustaría asistir  a nuestras clases en vivo, pulsa clic en la siguiente imagen y regístrate TOTALMENTE GRATIS:

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

No olvides compartir esta información, hay muchas personas buscando información como esta. TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

También te pueden interesar

This content was originally published here.

Deja un comentario