Fortnite | El Boloncho, el nuevo vehículo de la temporada 8 del battle royal ya está disponible | FOTOS | Foto 1 de 4 |
El Comercio | Tecnología y ciencias | Videojuegos | El Comercio Perú

Fortnite | El Boloncho, el nuevo vehículo de la temporada 8 del battle royal ya está disponible | FOTOS | Foto 1 de 4 | El Comercio | Tecnología y ciencias | Videojuegos | El Comercio Perú

image_pdfimage_print

Fortnite se continúa renovando. Después de dos semanas del inicio de la temporada 8, la versión 8.10 del popular battle royal ya se encuentra disponible para su descarga. Esta trae consigo diversos cambios como la implementación de armas gratuitas en las máquinas expendedoras o el nuevo vehículo “El Boloncho“.

Fortnite está disponible de manera gratuita para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sus creadores, Epic Games, actualizan de manera regular el videojuego batte royal. En esta ocasión, hay nuevos y pequeños cambios en el juego, te contamos de cuáles se trata. 

▶︎ El Boloncho 

Como anticipó Epic Games en sus redes sociales, un nuevo vehículo llegó a la temporada 8 de Fortnite. Este medio de transporte esférico es un todo terreno y puede recorrer todas las superficies del mapa. Lo consigue gracias a la lanzaventosa que posee en la parte delantera del vehículo. Esta le permite al usuario llegar a zonas altas sin correr peligro de una mala caída. Ya que el Boloncho hace que no haya daño por caída.

Te dejamos una foto del Boloncho para que lo conozcas: 

El Boloncho es el nuevo vehículo para una persona de Fortnite. (Difusión)

El Boloncho es un vehículo para solo una persona. A diferencia del carrito de golf o la avioneta, que permitían hasta dos usuarios

Además, este vehículo tiene 300 puntos de vida. Nuestros enemigos solo nos podrán hacer daño después de haber destruido el medio de transporte esférico con disparos. Según Epic Games, si deseas encontrar el Boloncho deberás ir a los “puestos de avanzada o a los alijos de botín de los campamentos pirata“. 

Aquí te dejamos un punto de reunión de estos vehículos:

Los Bolonchos estarán en gran parte del mapa de Fortnite. (Captura de pantalla)

▶︎ Cambios en la jugabilidad de Fortnite

En la interfaz del juego, se aumentó la duración de 12 a 13 horas del dab infinito. Se han agregado nuevos efectos visuales para las apropiaciones de las eliminaciones. 

Cuando algún usuario dispare un cañón pirata aparecerá un icono de este en el mapa. Además, mientras los jugadores son lanzados con un cañón pirata, estos podrán construir tras chocar con la superficie. 

Ahora, los jugadores podrán bailar mientras tienen globos y se agregaron nuevas animaciones cuando se usen los vendajes, pociones de escudo, sorbetes, bidones de plasma o botiquines. La versión v8.10 también trae consigo la opción de marcar vehículos y manzanas, antes solo se podía marcar armas, jugadores o puntos de interés. 

▶︎ Las armas de Fortnite han sido modificadas

Los fusiles de infantería ya no cuentan con la rareza “común” y el fusil de asalto reemplaza sus rarezas de épico/raro/legendario por común/poco común/raro; ello produce que su ataque ahora sea de 36/38/40, respectivamente.

Los jugadores ya no podrán guardar 10 lapas, el máximo se ha reducido hasta 6 unidades. Además, se eliminó el coste de materiales en las máquinas expendedoras, los objetos ahora serán gratuitos. Asimismo, luego de obtener un objeto de la máquina, esta se destruirá. Las máquinas expendedoras comunes y poco comunes han sido borradas.

Te mostramos la renovada máquina expendedora: 

La máquina expendedora se renueva. (Difusión)

Si quieres conocer la lista completa de cambios en la nueva versión 8.10 de  Fortnite, la página de Epic Games tiene una listado que brinda la información. 

DATO:
Fortnite es un videojuego battle royal lanzado por Epic Games en 2017. Está completamente gratuito para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Síguenos en Twitter: 

This content was originally published here.

Deja un comentario