Gadgets para interactuar en la cocina

Gadgets para interactuar en la cocina

image_pdfimage_print

Melissa M. Cruz Ríos

>mcruz@elvocero.com

El uso de dispositivos o aparatos electrónicos dedicado a promover actividades de ocio o aquellas que se traducen en bienestar se ha puesto en boga. Pero, las innovaciones tecnológicas también se han ido incorporando a otras áreas para facilitar tareas como cocinar, adoptar un estilo de vida más ecológico o un nuevo pasatiempo.

A continuación presentamos algunos que de seguro cambiarán la forma en que interactúa en la cocina.

Sushi Bazooka. Herramienta que permite preparar rollos de sushi en menos de 10 minutos. El kit es muy fácil de usar y no causa desastre. Con solo rociar con un poco de aceite, colocar todos los ingredientes, cerrar y presionar para expulsión, logrará rollos perfectamente redondos con calidad de restaurante en casa.

Pizzarette.Divertido horno para pizzas ideal para cenas familiares. El mismo, cuenta con un sistema de doble calentamiento que facilita hornear mini pizzas para hasta seis miembros de su familia, con diversas combinaciones, entre 5 y 10 minutos. Asimismo, cuenta con un tamaño compacto que puede ser colocado en la mesa, y un diseño que simula los tradicionales hornos de piedra italiano en color terracota que le convierten en una pieza de conversación.

BeerDroid.Cervecero personal totalmente automático, ideal para los amantes de las cervezas artesanales. Este aparato puede elaborar 2.6 galones de cerveza de calidad premium con solo presionar un botón. BrewDroid ha sido diseñado por maestros cerveceros y está inspirado en las cervezas más populares del mundo. El aparato se conecta a Wi-Fi a través de la aplicación BrewArt desde donde el usuario puede controlar la preparación del brebaje, recibir notificaciones automáticas sobre el estatus de la elaboración, y hasta para comprar BrewPrints (paquetes que integran ingredientes para la preparación de la cerveza- son 100% naturales y libres de aditivos y conservantes-). Cada BrewPrint tiene su propio perfil cervecero, el cual se descarga automáticamente cuando se inicia una infusión. Sin embargo, a través de una pantalla LCD, el usuario puede controlar la temperatura y personalizar su bebida. El BeerDroid cuenta con tecnología patentada de fin de fermentación (EOF) que detectará automáticamente cuándo se completa su preparación y está lista para disfrutar.

This content was originally published here.

Deja un comentario