Las 20 campañas más rompedoras candidatas a los Titanium Lions en Cannes Lions 2019 | Marketing Directo

A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions.

\"cannesDe entre todas las categorías en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más anhelada por los creativos de todo el mundo.

Creada hace más de 15 años con el objetivo de reconocer aquellas piezas que marcan un antes y un después en la industria por su destacada innovación, este 2019, la lista corta de los leones de titanio llega cargada de excelentes trabajos en los que, por cierto, hay sello español.

La impronta nacional la pone LOLA MullenLowe con su pieza “Hidden Flag” para FELGTB/ElDiario.es, una campaña premiada a lo largo de este año en los festivales publicitarios más reputados dentro y fuera de nuestras fronteras que ahora opta al máximo reconocimiento del sector.

No obstante, la competición en esta categoría es de alto nivel y, entre las mejores piezas encontramos trabajos de países tan diversos como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Israel, Polonia, Francia o Emiratos Árabes Unidos.

A continuación les ofrecemos las 20 piezas candidatas a llevarse un león de titanio en Cannes Lions 2019 el próximo 21 de junio.

“The Hidden Flag” – LOLA MullenLowe Madrid para elDiario.es and FELGTB

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“A World Without Borders” – Ogilvy Colombia para Aeromexico

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Viva La Vulva” de AMV BBDO (Reino Unido) para Essity

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“The Uncensored Playlist” – DDB Berlin (Alemania) para Reporteros sin Fronteras

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“The Blank Edition” – Impact BBDO Dubai (EAU) para An-Nahar

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“StorySign” – FCB Inferno London (Reino Unido) para Huawei

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“The Last Ever Issue” – VMLY&R Poland para Gazeta.pl, Mastercard y BNP Paribas

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“The Non-Issue” – McCann Paris (Francia) para L’Oréal Paris

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Thisables” – McCann Tel Aviv (Israel) para Ikea

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”#ForTheThrone\” – Droga5 para HBO

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”The Truth Is Worth It\” – Droga5 para The New York Times

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”The Whopper Detour\” – FCB New York para Burger King

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Insta Novels\” – Mother New York para The New York Public Library

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Broadway the Rainbow\” – DDB Chicago para Skittles

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Tommy Hilfiger Adaptive\” – Wunderman Thompson New York para Tommy Hilfiger

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Dream Crazy\” – Wieden + Kennedy Portland para Nike

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Changing the Game\” – McCann New York para Microsoft

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”The Fake News Stand\” – TBWA\\Chiat\\Day New York para Columbia Journalism Review

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

\”Billie Jean King Your Shoes\” – TBWA\\Chiat\\Day New York para Adidas

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

\”Paving for Pizza\” – Crispin Porter Bogusky para Domino’s

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

This content was originally published here.

A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions. De entre todas las categorías en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más…

A falta de una semana para que comience Cannes Lions 2019, recopilamos las campañas que, por su innovación, creatividad y originalidad han conseguido estar en la lista corta de los leones más codiciados, los Titanium Lions. De entre todas las categorías en las que Cannes Lions otorga premios, los Titanium Lions quizá sea la más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *