Las entradas para el show de Passenger en Montevideo se agotaron en cuatro minutos – Musica – Tvshow – Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas – Diario EL PAIS Uruguay

Las entradas para el show de Passenger en Montevideo se agotaron en cuatro minutos – Musica – Tvshow – Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas – Diario EL PAIS Uruguay

image_pdfimage_print

Contenido Exclusivo
La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores
Si ya sos suscriptor podés ingresar con tu usuario y contraseña.
La historia de amor entre Passenger y Montevideo sumó ahora un nuevo capítulo : las entradas para su concierto se agotaron a apenas cuatro minutos de haberse puesto en venta, y agregó nueva función.
El cantautor británico confirmó hace dos días que daría un concierto en solitario en la ciudad , tras su exitoso paso por el Estadio Centenario en la previa del show de Ed Sheeran. Se presentará el viernes 8 de marzo a las 21.00 en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).
El anuncio, que implicó algunos cambios en una gira regional que tenía pactada hace meses, llegó después de que Passenger probara por su cuenta, a través de las redes sociales, que había mucha gente que se había quedado con ganas de verlo tocar más de sus canciones.
Y si será así. Las entradas, alrededor de 1.000, se pusieron en venta hoy a las 12.00 en la red de locales Abitab, a $ 1.250 pesos, y se agotaron en apenas cuatro minutos.
Una publicación compartida de Passenger (@passengermusic) el 1 Mar, 2019 a las 8:44 PST
VIDEO | “Let Her Go”, el gran hit de Passenger
Hay más
La revancha
Hoy por la noche, Passenger anunció en sus redes que tras un día de negociaciones, buscando o una sala más grande u otras posibilidades para tocar, se pudo agregar una nueva función, aunque en horario inusual.
Es que Passenger dará otro show, el viernes 8 en Montevideo Music Box, pero a las 17.00. Será, dijo él con humor, “una matiné”, para la que las entradas recién se pondrán en venta el miércoles 6, debido a los feriados de carnaval.
“No es perfecto, pero haremos una matiné”, comunicó Passenger y contó: “estuvimos tratando de encontrar un lugar más grande y buscando fechas alternativas, pero honestamente esta es la única manera de que podamos tener a más de ustedes en el show”.
“Es la única vez en toda mi carrera en que he dado una matiné… Toda esta situación es completamente única y todo depende de cuán apasionado ha sido su apoyo”, escribió Passenger para sus fanáticos. “Es algo especial y definitivamente volveré pronto para todos los que se lo pierden esta vez”, prometió con entusiasmo.
Una publicación compartida de Passenger (@passengermusic) el 1 Mar, 2019 a las 3:15 PST
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios

This content was originally published here.

Deja un comentario