¡Nintendo podría traer de vuelta a la Game Boy clásica! – Sopitas.com

¡Nintendo podría traer de vuelta a la Game Boy clásica! – Sopitas.com

image_pdfimage_print

¿Quieren sentirse algo viejos? Entonces deben saber que el Game Boy clásico se encuentra a poco más de un año de cumplir 30 años. Esa pequeña maravilla portátil que nos obligó a robarnos las pilas de los controles y a la vez proporcionó muchas horas de sana diversión, tendrá un aniversario muy importante en 2019 y Nintendo podría hacer algo grande para celebrarlo.

De acuerdo con lo que publicóThe Independent, una compañía ligada al gigante de los videojuegos ha sugerido la idea de regresar esta joya al mercado. La verdad es que no sería nada extraño, sobre todo porque anteriormente se han lanzado las versiones miniaturas de la NES y SNES, que agotaron sus ventas en cuestión de instantes.

[商願2017-123766]
商標:[画像] /
出願人:任天堂株式会社 /
出願日:2017年9月15日 /
区分:9(家庭用テレビゲーム機用プログラムほか),14(キーホルダーほか),18(かばん金具ほか),21(化粧用具ほか),25(被服ほか),28(家庭用テレビゲーム…pic.twitter.com/noRhof6vF1

—商標速報bot (@trademark_bot) 6 de octubre de 2017

El texto también mencionó a una marca japonesa que posee una imagen de la Game Boy, que al mismo tiempo fue filtrada en una cuenta de Twitter conocida como trademark bot. Ante este suceso, los amantes de los juegos en seguida sacaron conclusiones de que habría una posible consola o algo más creativo.

La verdad es que la idea de hacer una versión más pequeña de una consola que, en teoría, fue diseñada para ser compacta, puede sonar atractiva para muchas personas. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de explotar la nostalgia de los jugadores, más que nada porque se debe de tomar en cuenta la cantidad de juegos decentes que tenía la Game Boy. No todo el mundo va a querer gastar más de mil pesos en algo que sólo se disfrute por un par de títulos.

¡Mejor que saquen unos llaveros!

En fin, seguramente se revelarán más detalles de este rumor. Sólo es cuestión de tener los ojos bien abiertos en caso de que decidan filtrar noticias o simplemente, desmentir lo que dicen las malas lenguas.

This content was originally published here.

Deja un comentario