Novio de Yanet García la corta por YouTube porque necesita tiempo para… ¿jugar más videojuegos?

Novio de Yanet García la corta por YouTube porque necesita tiempo para… ¿jugar más videojuegos?

image_pdfimage_print

Este tipo dejó a la mujer más guapa del mundo para jugar Call Of Duty…¿qué no es al revés el sueño?

Mundo al revés, Tlaxcala.- Amigos, el mundo está de cabeza. Sabíamos que luego de que la Mafia del Poder cayera de su siempre jerárquico trono en México, habrían algunos cambios en el mundo… Como que Amlo se convertiría en amado de Belinda:

Todos sabemos que México perdió luego de un gran Mundial, que Alemania perdió con México y Corea del Sur, pero nunca nos imaginamos que todo este movimiento cósmico terminaría dejando a una de las mexicanas más guapas sin novio…

Efectivamente, amigos, la chica del clima de Hoy a quién para nada le gusta darnos su mejor cara en todas las benditas fotos, acaba de ser cortada… a través de un video de Youtube.

Resulta que este sin vergüenza llamado Doug Censor Martin, mejor conocido como “Face Censor” por su identidad de videojugador, es un profesional del Call Of Duty y ahora con la salida del Black Ops IV firmó un contrato para jugarlo todo el maldito día… aunque eso significara cortar a la mujer más guapa de la televisión.

Yanet solamente puso un tuit en su cuenta oficial que decía “heartbroken” o para los que fueron en primaria de gobierno, “con el corazón roto”. Luego del sobresalto del miocardio, García no ha dado más declaraciones además de las clásicas señales de una mujer despechada:

1. Publicar fotos detrás de cámaras de su última sesión fotográfica en Maxim… todas las mujeres lo hacen ¿no?

2. Agradecer el apoyo de todos los followers

3. Publicar una foto que la deje ver triste, pero guapísima

4. Y obviamente tuitearle a un wey mucho mucho pero más guapo… y rico como Lewis Howes

This content was originally published here.

Deja un comentario