Palos ‘selfie’, licuadoras portátiles y neveras con altavoz: 15 ‘gadgets’ curiosos para la piscina o la playa | Escaparate | EL PAÍS

Palos ‘selfie’, licuadoras portátiles y neveras con altavoz: 15 ‘gadgets’ curiosos para la piscina o la playa | Escaparate | EL PAÍS

image_pdfimage_print

Ya sea en las vacaciones de invierno o en las de verano, en las escapadas de fin de semana o en viajes relax, cada vez nos cuesta más dejar de lado a los productos tecnológicos que nos acompañan en nuestra vida diaria durante todo el año. De hecho, en España ya existen 28 millones de usuarios de redes sociales y 24 de ellos acceden a través del smartphone, según la última encuesta publicada por Hootsuite y We are social el pasado enero. 

Este cambio de hábitos supone, en muchas ocasiones, que queramos que la tecnología también nos haga la vida más fácil en las vacaciones. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una serie de productos para que des rienda suelta a tu lado más techie y te encuentres lo más cómodo posible en tus ratos de ocio este verano. Desde baterías externas de gran capacidad y carga rápida, pasando por mini licuadores portátiles que nos harán disfrutar de ricos zumos en la orilla de la playa hasta palos selfie con trípode para inmortalizar los mejores momentos y compartirlos al instante. 

Para estar seguros y cómodos

Lote de dos fundas impermeables para móviles de 6,5 pulgadas

El certificado IPX8 permite bucear con este protector de smartphones hasta 10 metros de profundidad, según afirma su fabricante que sostiene haber realizado pruebas durante un mínimo de “dos horas de inmersión bajo el agua”. El producto, que atesora una garantía de por vida, es transparente por ambos lados. De esta manera, seremos capaces de tomar fotografías tanto con la cámara frontal como con la posterior. Además de su citada impermeabilidad, el pack viene con una correa para colocarse el móvil en el cuello o en la muñeca. El sistema hermético de la funda se debe a su bloqueo rápido en forma de pinza. Se pueden enviar también mensajes, revisar el correo electrónico o contestar llamadas. Nueve de cada diez usuarios en Amazon lo recomiendan: “Perfecto, totalmente estanco”, asegura uno de ellos.

Disponible en cinco colores diferentes —azul, negro, rojo, rosa y verde—, es un producto que se hincha con rapidez, portátil y ultraligero. La forma de uso es muy sencilla: no necesita ningún inflador adicional, se infla manualmente con el viento en pocos segundos. Es impermeable y soporta hasta 200 kilogramos de peso. Sus dimensiones son 185 x 75 x 60 cm y se puede transportar fácilmente una vez desinflado, gracias una práctica bolsa de transporte que lo acompaña.

Para la comida y la bebida

Enfriador para latas o botellines de cerveza

Mini licuadora portátil con capacidad de 450 ml

Ir a la playa o a la piscina y poder tomarnos alimentos saludables es posible y, además, de una forma diferente y muy saludable. Es el caso de los socorridos batidos. Pero, para aquellos que prefieran tomar frutas o verduras de esta forma sin perder las propiedades vitamínicas esta mini licuadora portátil es una buena solución. En color blanco, su vaso hecho de vidrio tiene una capacidad de 450 ml y equipa una batería de 4.000 mAh llegando a las 20.000 revoluciones por minuto. Según el fabricante, en cada uso se debe agregar un poco de líquido, como agua o leche. Se recomienda también trocear la fruta en porciones de 1,5 centímetros. El proceso de batido solo dura unos 30 segundos y la carga del aparato tiene una duración de tres horas. El lote incluye cable de carga, manual de instrucciones y cepillo de limpieza. En Amazon, reúne la nota máxima: “Tiene un tamaño ideal para poder llevarla a todo los sitios”, explica satisfecha una usuaria.

Libros electrónicos y accesorios para tabletas

Kindle con pantalla táctil de 6 pulgadas y WI-FI

Nevera trolley portátil con altavoz bluetooth extraíble

Una de las opciones para entretenernos en la orilla del mar o tumbados en el césped de la piscina es escuchar música. A los tradicionales altavoces, smartphones o reproductores de audio se le une ahora la posibilidad de llevarnos una nevera portátil con altavoz bluetooth integrado. De la marca Auna, dedicados al ámbito del sonido, este modelo de nevera tiene una capacidad de 36 litros y su altavoz es extraíble y resistente al agua. Su batería alcanza los 2.500 mAh, suficiente para aguantar durante horas. Además de transferir datos de nuestros smartphones vía Bluetooth, también podemos hacerlo mediante fuentes de audio externas (como reproductores de MP3). Y por si esto fuera poco, la nevera también hace las funciones de cargador gracias a su puerto USB. Dispone de abridor de botellas en su parte posterior, asa telescópica y grandes ruedas para su fácil transporte. Integra también radio FM y el producto incluye un cargador USB, un cable de audio y un manual. Pesa 4,6 kilogramos y sus dimensiones totales son 34,5 x 48 x 45 centímetros.

Palo selfie flotante para cámaras GoPro

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

This content was originally published here.

Deja un comentario