Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo de América

Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo de América

image_pdfimage_print

Un momento de esos que no esperábamos, eso es una realidad. Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Abril será su último mes como Presidente de Nintendo de América, Doug Bowser será quien tome su lugar. Independientemente del trabajo que no vemos, de la toma de decisiones, lo que Reggie le dio a Nintendo fue personalidad, después de esa primera vez que lo vimos en el E3, mostrando los nuevos juegos del GameCube… inolvidable.

La mancuerna que había realizado con Satoru Iwata también fue memorable, y representaba ese vínculo que el jugador tiene con la empresa, su sola presencia dejaba a todos los jugadores contentos con cualquier noticia o evento, era un líder que siempre supo hacer frente a momentos complicados, como el lanzamiento de Wii U y en momentos increíbles, como lo es esta época con Nintendo Switch.

Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look. pic.twitter.com/EAhaEl5oEJ

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 21, 2019

Agradecimiento a Reggie Fils-Aime

No nos queda más que dar las gracias a Reggie, un viejo amigo de Club Nintendo, una persona con la que pudimos convivir en varias ocasiones, y podemos decir que siempre tenía tiempo para escuchar las peticiones de los jugadores, y trabajaba justo para ellos, para darles lo mejor. Como el mismo lo ha dicho, se volvió parte de una familia muy especial, no sólo de videojugadores, sino de jugadores de Nintendo.

Le deseamos la mejor de las suertes para sus futuros planes, en los que estamos seguros, estará el disfrutar de los juegos de Nintendo.

Los dejamos con las palabras de Reggie respecto a su retiro.

This content was originally published here.

Deja un comentario