Se enamoró en Internet y le dio medio millón de euros, pero descubrió que fue estafada

Se enamoró en Internet y le dio medio millón de euros, pero descubrió que fue estafada

image_pdfimage_print

Confiar en exceso en una persona que conoció en las redes sociales le terminó por costar una decepción y gran cantidad de dinero a una mujer alemana de 31 años pues descubrió que la relación sentimental virtual que mantuvo con un joven de Paraguay resultó ser un completo engaño.

Heide Mareike Rachidi inició un romance con Blas Antonio Bogado a distancia, no obstante, el cariño de ambos parecía ir más allá poco a poco ya que empezaron a hacer planes para formar una familia y hasta construir una casa en Paraguay, donde pensaban iniciar una nueva vida juntos.

PUEDES VER Hombre asesinó a su secretaria porque ella descubrió que robaba en la empresa

Para dicho fin, ella se comprometió a hacerle distintos envíos de , primero le transfirió 5 000 de euros, luego 10 000 y finalmente 500 000 de euros, los cuales se suponía Bogado cuidaría hasta que ella llegue.

Finalmente la mujer dejó todo en Alemania para ver por primera vez a su novio virtual, sin embargo, cuando se encontraba en el aeropuerto de Sao Paulo, en Brasil, el hombre se comunicó con ella para decirle que decidió poner fin a la relación.

A pesar de esto, la mujer continuó su itinerario hacia Paraguay pues su boleto se lo permitía, sin embargo, una vez ahí, se quedó varada debido a que no contaba con el suficiente para regresar, al parecer todos sus fondos se los dio al joven.

PUEDES VER Echan a capo del Comando Vermelho de Paraguay

“Aparentemente, la señora fue engañada por un hombre que la había enamorado y venía al país para conocerlo”, indicó el jefe de seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi a la radio 1080 AM, según recoge el portal La Nación.

Y es que tras solicitar ayuda a las autoridades, la mujer se dio con la sorpresa que su supuesta pareja se encontraba recluido en la cárcel de Tacumbú condenado por asesinato y condenado a una pena de 25 años de cárcel, además que su verdadero nombre es Daniel Céspedes.

Medios locales informan que la mujer sería trasladada al consulado de Alemania para que se brinde la ayuda necesaria.

This content was originally published here.

Deja un comentario