[SOLUCIONADO] Un problema en Xbox Live provoca la aparición de la pantalla en negro | SomosXbox

[SOLUCIONADO] Un problema en Xbox Live provoca la aparición de la pantalla en negro | SomosXbox

image_pdfimage_print

Actualización

Tras más de dos horas de desconcierto y esperas, parece que el servicio de Xbox Live se ha restablecido y la mayor parte de los usuarios podrán acceder a Xbox One normalmente. Tal como comunica el soporte de Xbox, el problema que afecta al login y la recuperación de los datos parece haberse solventado.

The issues surrounding Xbox One console startup, sign-in, title update errors, and our status page have now been resolved. Thank you for sticking with us while our teams addressed these issues and we appreciate the reports. As always, we’re here and we’re listening.

— Xbox Support (@XboxSupport) January 30, 2019

Ahora se han resuelto los problemas relacionados con el inicio de la consola Xbox One, iniciar sesión, errores de actualización de título y nuestra página de estado. Gracias por quedarse con nosotros mientras nuestros equipos abordaron estos temas y apreciamos los informes. Como siempre, estamos aquí y estamos escuchando.

Aunque parece que algunos usuarios han podido entrar desde hace algo más de media hora, el servicio de soporte ha preferido asegurarse de que todo estaba regresando a la normalidad. No obstante, es posible que todavía se puedan dar algunos problemas concretos, para lo que los reportes al soporte de Xbox pueden servir de ayuda. Una vez superado el mayor problema, toca aprovechar el poco tiempo que queda de día para intentar jugar a algo.

Noticia Original

Está siendo una tarde bastante negra para aquellos que estén intentando disfrutar de Xbox One debido a un gran problema que ha deparado que al encender la pantalla no se cargue la pantalla de inicio y se quede la pantalla en negro. Un problema grave, que ha suscitado un tremendo revuelo en los diferentes medios y redes sociales. No obstante, hay que mantener la calma, ya que desde el soporte de Xbox One se ha notificado un problema en Xbox Live que están intentando solucionar en la mayor brevedad posible. 

Our engineers are actively investigating and working on the issues outlined in our initial post. In the meantime, keep an eye out on our Service Status page for updates while this issue is worked on: https://t.co/99xfLMWcZWhttps://t.co/NwHUySgBvL

— Xbox Support (@XboxSupport) January 30, 2019

Nuestros ingenieros están investigando y trabajando activamente en los temas descritos en nuestro post inicial. Mientras tanto, mantenga un ojo en nuestra página de estado de servicio para actualizaciones mientras se trabaja en este problema

Para estar al tanto de la solución de este problema se remite a la web de soporte de Xbox Live que muchos ya conoceréis. No obstante, os dejamos aquí el enlace para que podáis consultar el estado actual de Xbox Live. No se puede hacer nada más que esperar a que este error se solucione y todo vuelva a la normalidad.

Si tienes mucha prisa, tal como indica @Joniboss puedes jugar desconectando el cable de red de la consola (o desconectando la conexión WIFI). No podréis jugar a nada multijugador, pero para quitaros el mono puede servir.

Desenchufando de la red. Y jugando sin Internet. Difundir. pic.twitter.com/nsELCeFetm

— 🚲JoNiBoSs💪🏼 (@JoNiBoSsOficial) January 30, 2019

Meh…

This content was originally published here.

Deja un comentario