Spotify lanza su nueva campaña publicitaria \’2018 Goals\’

Spotify es una de las aplicaciones de streaming favoritas en el mercado y siempre están lanzando campañas publicitarias para promover su versión premium. En este 2017 los carteles están de vuelta y el mensaje es perfecto para despedirse del año.

La publicidad se titula 2018 Goals (Metas 2018) y han examinado los hábitos más embarazosos de los usuarios para que todo el mundo conozca lo que escuchan. Cada mensaje es una cómica reflexión basada en la música que se ha reproducido en todo el 2017. A continuación podrás reír con estos mensajes tan hilarantes.

1. Shape of You es la canción mas escuchada

Sé tan encantador como la persona que puso 48 canciones de Ed Sheeran en su lista de reproducción: “Amo los pelirrojos”.

2. Consejo para elegir a un médico

Evita a los profesionales de la medicina que tengan estas canciones en sus listas de reproducción para quirófano: ‘Stressed out’, ‘Can’t feel my face’, ‘Stairway to heaven’, ‘Say you won’t let go’.

3. Too Good at Goodbyes fue escuchada 910,925 veces en Londres

Sé significativamente menos competente en las despedidas.

4. Este es para la canción de Selena Gomez

Entrega insultos así como la persona que ha escuchada “Bad Liar” 86 veces al día. Sean Spicer se ha resignado.

5. Un poco de orgullo gay

Arrasa en la pista de baile con la persona que hizo una lista de reproducción llamada “Papi Pence ven a bailar”.

6. “Mantén tu chaqueta puesta”

“Man’s not hot” de Big Shaq fue escuchada 42 millones 756 mil 267 veces este año. En serio.

7. Mooch se refiere a una persona que come y bebe sin ser invitada…

Sé tan salvaje como la persona que hizo esta lista de reproducción de 1 hora, 55 minutos llamada “Durando más que el gorrón (mooch)”.

8. Una extraña selección para las corredoras

Ejercítate más convencionalmente que las 46 personas que han puesto “Slow Hands” en su lista de reproducción para correr.

9. Salud por todas las que escucharon esta playlist

Sigue el ejemplo de las tres mil 445 personas que han escuchado la lista de reproducción “Almuerzo alcohólico” un miércoles este año.

10. Spotify Colombia lanzó un par

Tanto tiempo en el transporte público merece una playlist

11. Spotify México no podía quedarse atrás

Sonaba en cada esquina de ese país.

12. Despacito se escuchó tanto que también tiene su cartel

No solo Justin Bieber sacó su versión, esta canción inundó Internet con muchos covers.

This content was originally published here.

Spotify es una de las aplicaciones de streaming favoritas en el mercado y siempre están lanzando campañas publicitarias para promover su versión premium. En este 2017 los carteles están de vuelta y el mensaje es perfecto para despedirse del año. La publicidad se titula 2018 Goals (Metas 2018) y han examinado los hábitos más embarazosos de los…

Spotify es una de las aplicaciones de streaming favoritas en el mercado y siempre están lanzando campañas publicitarias para promover su versión premium. En este 2017 los carteles están de vuelta y el mensaje es perfecto para despedirse del año. La publicidad se titula 2018 Goals (Metas 2018) y han examinado los hábitos más embarazosos de los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *