Una madre anti-vacunas pregunta cómo proteger a su hija no vacunada del brote de sarampión e Internet se lo explica | Bored Panda

Una madre anti-vacunas pregunta cómo proteger a su hija no vacunada del brote de sarampión e Internet se lo explica | Bored Panda

image_pdfimage_print

Después de haber publicado un post sobre una madre educando a la gente en los medios de comunicación por qué son importantes las vacunas, ahora tenemos una historia que muestra la otra cara de la moneda. En medio de una emergencia de salud pública en el estado de Washington, en el área con el porcentaje más alto por encima de la media de niños no vacunados (¡Qué casualidad!), una madre anti-vacunas busca consejos de cómo proteger del brote de sarampión a su hija de 3 años.

“Mi hija de 3 años no está vacunada y recientemente hay un brote de sarampión en mi estado”, escribió en el grupo llamado Vaccine Education Network: Natural Health Anti-Vaxx Community (‘Red de Educación sobre Vacunas: la Comunidad de Salud Natural Sin Vacunas’). “Cualquier sugerencia de precauciones que podría tomar para protegerla será muy apreciada.”

Hmmm… Si tan solo existiera un método probado y verificado que pudiera proteger a la gente de enfermedades infecciosas… ¿Quizá el que permitió declarar al sarampión una enfermedad desaparecida en Estados Unidos en el año 2000? Tristemente, este gran logro está en peligro recientemente por el aumento de niños no vacunados y el bien de la salud pública es la razón por la que el movimiento anti-vacunas deber ser frenado.

Sobra decir que la madre recibió respuestas porque su post fue extensamente compartido y algunos consejos son divertidísimos, rozando a veces el humor negro. Porque si la gente se niega a admitir datos y pruebas y por su cabezonería elige poner en peligro a sus hijos, ¿qué más se puede hacer? Sigue leyendo para recibir una dosis liberadora de humor negro y dinos qué piensas sobre estos comentarios.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras mejores historias

This content was originally published here.

Deja un comentario