YouTube para Android estrena modo oscuro y modo incógnito

YouTube para Android estrena modo oscuro y modo incógnito

image_pdfimage_print

Junto con WhatsApp, YouTube es una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día. Dependiendo del contenido que busquemos podremos utilizarlo como una aplicación de entretenimiento, de aprendizaje o incluso de información. Es una de las aplicaciones más importantes de Google y cada cierto tiempo nos deja con cambios en la interfaz para no estancarse. Hoy los chicos de Android Police nos dejan con información muy importante sobre las novedades que veremos en YouTube para Android. Llegarán varias, pero dos son de lo más interesante para todos los usuarios de la plataforma.



Desde hace un tiempo la versión web de YouTube tiene un modo oscuro que podemos activar desde los ajustes. Es algo realmente útil para situaciones con muy poca luz, ya que puede acabar siendo molesto utilizar la plataforma con un fondo blanco tan brillante. Son muchas las aplicaciones que a lo largo de los años han incluido este modo oscuro en Android y ahora parece que le toca a YouTube.

Así se ve el modo oscuro en YouTube para Android

El modo oscuro es mucho más útil en los móviles que en los ordenadores, ya que los primeros los utilizamos en la cama, cuando la luz está apagada. Además, por lo general los móviles siempre están más cerca de la cara, por lo que su luminosidad nos afecta mucho más. YouTube se quiere subir al carro de las aplicaciones para Android con modo oscuro y ya lo está probando en algunos usuarios. Gracias a Android Police podemos ver las primeras capturas de este modo oscuro que tanto tiempo llevamos esperando.

No cambia demasiado y solo vemos que el color blanco se sustituye por un gris muy oscuro. Los detalles en otros colores también cambian para poder contrastar en el fondo negro, pero por lo general es una interfaz exactamente igual que cambia su color principal. Este modo todavía no está disponible, pero lo estará en próximas actualizaciones y activarlo será cosa de poco.

El modo incógnito copiado de Chrome llega a YouTube

Seguro que alguna vez has necesitado el modo incógnito en Chrome para que tus búsquedas pasen desapercibidas. Dentro de poco veremos algo parecido en YouTube para Android. No sabemos exactamente cómo, pero todos los vídeos que veamos bajo este modo no dejarán rastro en tu cuenta de Google, ni siquiera en el historial de YouTube.

Es algo muy interesante para algunos usuarios que comparten una tablet o un móvil con sus familiares y no quieren dejar rastro del contenido que ven en YouTube. También nos parece algo muy necesario cuando le dejas a alguien el móvil para ver vídeos de otra temática, ya que días después tu feed se llenará de estos vídeos. Si la persona a la que prestas el móvil navega bajo el modo incógnito de YouTube, no ocurrirá nada de esto.



Fuente | Android Police

This content was originally published here.

Deja un comentario