11 Películas de Netflix con historias que te van a inspirar

11 Películas de Netflix con historias que te van a inspirar

image_pdfimage_print

Lo maravilloso de las películas es que puedes verlas para pasar una tarde despreocupada o para tomar inspiración y cambiar tu perspectiva de la vida.

Estas películas te muestran diferentes perspectivas del mundo y te invitan a abrir tu mente, motivarte y salir adelante.

1. El secreto de Adaline

Adaline lleva una vida normal hasta que sufre un grave accidente que la vuelve inmortal y eternamente joven. Desde entonces lleva una vida solitaria y no establece relaciones personales con nadie, pero un día conoce a un hombre que cambia su perspectiva.

2. Candy Jar

Es una comedia romántica que se centra en la vida de dos chicos de bachillerato que han sido rivales en oratoria durante todo el curso, pero que se ven obligados a trabajar juntos para representar a su escuela en un concurso de debate. En medio de todo esto, se dan cuenta de que en verdad no se aborrecen tanto como creían.

3. Nappily Ever After

Violet es una mujer guapa y exitosa que parece tener la vida perfecta y en total control; luego de atravesar una desilusión se permite a sí misma ser más libre, y uno de los actos más significativos de su transformación es deshacerse de su cabellera.

4. El dador de recuerdos

En esta distopía se muestra una sociedad que vive en un mundo sin enfermedades ni guerras, pero tampoco sentimientos. Existe un chico que se encarga de guardar los recuerdos de las personas para que, al olvidarlos, ellas no sientan más dolor ni sufrimiento.

5. Siempre Alice

La doctora Alice Howland es una renombrada profesora cuya vida sufre un giro de 180 grados cuando es diagnosticada con Alzheimer. Su enfermedad cambia la dinámica con su familia, su esposo se aleja de ella, pero se estrecha el lazo que la une a su hija.

6. Una mente brillante

Está inspirada en la vida del matemático John Nash, uno de los genios de la época moderna, quien además supo sobrellevar la esquizofrenia.

7. Walt el soñador

Es una adaptación de la vida de Walt Disney, nos muestra las dificultades que tuvo uno de los mayores soñadores de todos los tiempos para poder alcanzar sus metas.

8. La leona

Trata sobre la vida de una niña que nació con un fino vello que cubría todo su cuerpo y rostro. Esta diferencia la hace víctima de discriminación, pero ella aprende a aceptarse a sí misma y a dejar al lado el peso de los comentarios y críticas de las demás personas.

9. Un monstruo viene a verme

Tras la separación de sus padres, Connor, un niño de 12 años, debe cuidar de su madre que padece cáncer y encargarse del hogar. Esta película nos muestra que el miedo también puede convertirse en un maestro de vida que nos enseña a liberarnos y a perdonar.

10. Hasta el hueso

Trata sobre la vida de una chica anoréxica que está en camino de la recuperación. En ese transcurso crea lazos con otros enfermos y aprende a entender a su familia.

11. Trascender

Un prestigioso investigador de inteligencia artificial trabaja en la creación de una máquina que puede experimentar los sentimientos humanos. Sus investigaciones lo convierten en víctima de extremistas antitecnológicos que atentan contra su vida, pero él no se inmuta y sigue en pie, arriesgándose a lo desconocido.

Comparte este artículo:

This content was originally published here.

Deja un comentario