15 Películas de Netflix ideales para quedarte en casa

15 Películas de Netflix ideales para quedarte en casa

image_pdfimage_print

El tío Netflix conoce muy bien a sus usuarios y sabe lo que les gusta. Por eso cada mes los consiente con estrenos de películas, series y documentales.

Así que olvídate de las tareas, el trabajo y de las mentiras de tu ex; pide tu pizza favorita, quédate en pijama y disfruta de la mejor selección de películas todo el fin de semana.

1. El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el final de la relación con su mejor amigo.

2. Be Somebody

Jordan es una estrella del pop que se infiltra en un pueblo para encontrar un poco de tranquilidad. Pero termina involucrándose con una estudiante de arte llamada Emily.

3. Genio del mal

Una espeluznante historia que comienza con una extraña muerte: un repartidor de pizza fallece después de que intenta robar un banco con una bomba atada a su cuello.

4. Ajji

Aunque toda su vida ha sido considerada una mujer frágil, Ajji demostrará todo su coraje al planear una terrible venganza, luego de que su nieta fue abusada por un hombre poderoso.

5. Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton

Un interesante y conmovedor documental sobre la vida del surfista Laird Hamilton, conocido por sus técnicas innovadoras y por conquistar las grandes olas de Oahu.

6. Ballerina

Ella desea ser bailarina; él, un inventor. Solo hay una ciudad para un par de soñadores como ellos: París.

7. Dude

La preparatoria casi ha terminado. ¿Adónde la vida los llevará después?

8. You Get Me

Algunas personas pueden aceptar el rechazo y seguir con sus vidas. Esta chica no es una de ellas.

9. #Realityhigh

Cuando repentinamente la ex de tu novio quiere ser tu mejor amiga, ten cuidado, especialmente si tiene nueve millones de seguidores.

10. The Open House

Solo necesitaban un lugar para recuperarse. Pero lo que ellos pensaron que era una bendición podría significar su final.

11. Room

Secuestrada, confinada en una habitación y violada, una joven da a luz a su hija. Cuando su pequeña cumple cinco años, ella comienza a planear su escape.

12. The Red Thread

Siete años después de su fatídico primer encuentro, Abril y Manuel se cruzan nuevamente. Aunque ambos están casados, su atracción no ha hecho más que crecer.

13. You’re not you

La vida de una pianista da un giro inesperado; la vida de una estudiante, no tiene dirección. Juntas cambiarán todo eso.

14. The Space Between Us

Viajó por el cosmos para conocer a las personas más cercanas a él. Pero ¿podrá sobrevivir en este mundo un niño que nació en Marte?

15. Nerve

Un juego en línea de verdad o reto se convierten en un momento mortal para una jugadora novata. Ahora la única salida es ganar.

This content was originally published here.

Deja un comentario