5 gadgets domésticos para hacer su vida más sencilla

5 gadgets domésticos para hacer su vida más sencilla

image_pdfimage_print

Desde aspiradoras que se ocupan de mantener la casa limpia y libre de polvo automáticamente, hasta un alimentador automático de mascotas, que además le permite estar pendiente de lo que hace su perro o su gato cuando se queda solo en casa. Estos son cinco gadgets que no le pueden faltar en su hogar.

Furbo

¿Ha sentido culpa por dejar a su mascota sola en la casa? Este dispositivo tal vez lo ayude a dejar de sentirse así, pues cuenta con una cámara que le permite vigilar a través de su smartphone lo que hace su mejor amigo cuando usted no está en su hogar.

Además de poder vigilarlo y estar pendiente de que no haga ninguna travesura, también le da una recompensa de vez en cuando. Otra de sus funciones es tomar fotos de su mascota y enviárselas directamente a su teléfono.

Roomba

Mantener la casa limpia es una de las tareas más difíciles y tediosas. Pero eso ya no es problema con esta aspiradora inteligente que se encarga de eliminar el polvo y la suciedad para que usted no tenga que dedicar días completos para aspirar su hogar.

Cuenta con un sistema que le permite recorrer la casa, esquivar obstáculos e incluso evitar las escaleras. También se puede programar para que se active sola y haga su rutina de limpieza automáticamente.

Tile mate

Perder las llaves es un problema grave, pero eso ya puede ser cosa del pasado con este pequeño dispositivo que se puede poner en el llavero y a través de bluetooth le indica en su celular en dónde las dejó.

Pero no solo sirve para sus llaves, si necesita rastrear su equipaje o cualquier otro objeto que se le pueda perder, este dispositivo es tan pequeño que cabe en cualquier sitio. Y si lo que no encuentra es su celular, presionando el botón del Tile mate hace que suene para que usted lo pueda encontrar, incluso si está en modo silencioso.

Neveras inteligentes

Además de televisores inteligentes, ahora las neveras también vienen equipadas con algunas funciones. Desde avisarle por medio del celular si la puerta está abierta hasta más opciones para controlar mejor la temperatura y el consumo de energía.

Algunas neveras inteligentes vienen equipadas con pantallas táctiles, conexión wifi, cámaras internas y la posibilidad de emparejarlas con tabletas o celulares para tener acceso a otras funciones.

iDevices Switch

Este dispositivo se encarga de automatizar cualquier electrodoméstico que funcione conectado a la pared de su casa. Solo se necesita conectar el electrodoméstico a la pared con el iSwitch y con una aplicación puede programarlo para que se prenda y se apague a la hora que usted desee.

Así puede programar la cafetera para que tenga listo su café por la mañana o para que se apague automáticamente la lámpara en algún cuarto, las posibilidades son infinitas.

The post 5 gadgets domésticos para hacer su vida más sencilla appeared first on Revista Diners | Revista Colombiana de Cultura y Estilo de Vida.

This content was originally published here.

Deja un comentario