¿Aparecen Peach y otros personajes de Nintendo en un menú de Xbox One? – LevelUp

¿Aparecen Peach y otros personajes de Nintendo en un menú de Xbox One? – LevelUp

image_pdfimage_print

En los últimos días, varios usuarios han asegurado que personajes de Nintendo aparecen en un menú de su Xbox One. Teniendo en cuenta que en los últimos meses mucho se ha dicho sobre una posible alianza entre ambas compañías, lo anterior hizo que varios perdieran la cabeza, pero, ¿es algo que realmente existe? La respuesta es sí, sólo que podría ser mucho menos significativo de lo que crees.

A lo que nos referimos es que si inicias tu Xbox One y vas a la pestaña de Mixer verás que en ella están personajes como Peach, Inkling Girl, Isabelle y Lucina, todas con su apariencia de Super Smash Bros. Ultimate. Días antes de que apareciera este arte, usuarios descubrieron que Marina de Splatoon 2 salía en esta parte de la interfaz de la consola.

Aquí la clave está en que ambas imágenes aparecieron en la pestaña de Mixer, el servicio de streaming de video en vivo de Microsoft. Como puedes imaginar, en esta plataforma se puede transmitir contenido de cualquier juego, sin importar si es de Nintendo o incluso de Sony. Así pues, aunque a primer vistazo puede parecer muy extraño ―en especial considerando recientes rumores―, la realidad es que todo apunta a que no sean nada más que material promocional.

Cool to see some Nintendo characters on the Xbox mixer tab 🤔🤔🤔 pic.twitter.com/Nn1LYLu2bL

— Liam Robertson (@Doctor_Cupcakes)

So I was on my Xbox earlier and saw this. Looking closely I realized that was Marina from Splatoon 2. Note that this is not a background but a banner that Xbox uses for that section of the dashboard. What’s going on between Microsoft and Nintendo behind the scenes? pic.twitter.com/lDK4KwycDB

— Zombo (COMMISSIONS OPEN) (@DumbDeadDoodles)

Ahora bien, aunque creemos que esto significa poco, no deja de ser interesante que personajes de otras compañías aparezcan destacados en una plataforma de Microsoft. Sin duda, se trata de un hecho que, a inicios de generación hubiera parecido imposible. Esperemos que la industria sea cada vez más abierta y situaciones así sean más comunes.

Y tú, ¿te sorprendiste cuando viste a estos personajes en tu Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Nintendo.

This content was originally published here.

Deja un comentario