Atropellan a niño al salir de local de videojuegos

image_pdfimage_print

Muere niño atropellado al salir de local de videojuegos

El niño fue reportado con estado de salud grave. Foto: Correo

Testigos afirmaron que el menor salió corriendo del local cuando lo arrolló la camioneta

Silao.- Un niño de nueve años murió luego de ser atropellado por una camioneta en la prolongación La Paz en las inmediaciones de la colonia El Olivo; el presunto responsable fue detenido.

Al parecer, José Guadalupe, de nueve años, vecino de la calle Tabachín en la colonia El Olivo, salió corriendo de un establecimiento donde hay videojuegos y al cruzar entre los vehículos estacionados frente al negocio, no se percató que venía una camioneta circulando.

Publicidad

El conductor de la camioneta blanca Nissan tipo ‘estaquitas’, identificado como Francisco Amaro Pérez, de 71 años y vecino de la colonia López Mateos, según no alcanzó a ver al menor que salió corriendo de entre los vehículos, por lo que no tuvo tiempo de alcanzar a frenar o esquivarlo.

Testigos aseguran que la camioneta pasó sobre el menor, versión que no ha sido confirmada, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y una unidad de Bomberos para auxiliar al pequeño, al cual luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al Hospital General Regional, donde minutos más tarde murió.

También llegaron elementos de seguridad vial, quienes se hicieron cargo del vehículo y el conductor del mismo para iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

This content was originally published here.

Deja un comentario