Calienta, Oliver Atom: Los Super Campeones llegarán a Netflix

Calienta, Oliver Atom: Los Super Campeones llegarán a Netflix

image_pdfimage_print

Capitán Tsubasa o Súper Campeones: ya sea como usted le diga, lo cierto es que el equipo dirigido por Óliver Atom volverá a verse por la televisión.

Por cada televisión o dispositivo que tenga acceso a Netflix, para ser más preciso. Como pudo saber IGN Latinoamérica, la plataforma de streaming se garantizó los derechos del animé de fútbol.

Específicamente se trata de los episodios de Captain Tsubasa: Road to 2002, la serie de capítulos que se estrenaron en 2001 y que ve cómo Óliver (O Tsubasa) se muda de Brasil a España.

En el país europeo es donde Atom consigue llamar la atención del FC Barcelona y forma parte del equipo filial, destacando en varios partidos. Ninguna sorpresa.

Óliver Atom y el resto del equipo. ¿Los recuerda? (Foto Prensa Libre: Captain Tsubasa).

Kojiro Hyuga, por su parte, ve cómo es fichado por el equipo F. C. Piemonte.

Cabe recordar que en 2002 se celebró la Copa del Mundo de la FIFA en Corea del Sur y Japón, por eso la relevancia esta temporada del programa.

Según IGN, el 28 de marzo será cuando se puedan ver estos episodios de la serie de los campos de fútbol interminables y pelotazos romperedes.

El esfuerzo de Netflix forma parte de la intención de reforzar su catálogo de producciones japonesas, algo que parece ser prioridad aunque ya existan series clásicas, otras originales y hasta algunas populares como Evangelion.

Con la pérdida de contenido de Disney, que este año inaugurará su propia plataforma, Netflix mantiene la apuesta en el contenido original y en algunos casos el alternativo. Japón y su anime pueden tener la respuesta.

Contenido relacionado:

This content was originally published here.

Deja un comentario