Capitán Tsubasa: La serie confirma que llega a Netflix y fanáticos se emocionan

Capitán Tsubasa: La serie confirma que llega a Netflix y fanáticos se emocionan

image_pdfimage_print

Los amantes de la historia de ‘Capitán Tsubasa’ o como tradicionalmente se conoce, ‘Los Supercampeones’, están más que emocionados, porque el que los acompañó durante toda su infancia formará parte de la plataforma de Netflix desde el próximo mes. Así es, acompaña a Ozora Tsubasa (Oliver Atom) en su camino por ser el mejor del mundo, otra vez.

Según informó el portal IGN Latinoamérica, este anime formará parte de la plataforma de streaming que cada vez se gana más espacio en el mundo del cine. Si bien, Capitán Tsubasa viene estrenando capítulos de forma semanal en Japón, con el remake, la serie que llegará a la plataforma será una que vimos todos en el pasado.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Se confirma la fecha del lanzamiento del capítulo 9

La referencia es para ‘Captain Tsubasa: Road to a Dream’ o ‘Captain Tsubasa: Road to 2002’, la historia que quizá la mayoría recuerda. El anime se transmitió en el año 2001 y nos relata el camino de Tsubasa, que logra mudarse de Brasil a España, mientras que Kojiro Hyuga es fichado por el equipo F.C. Piemonte.

El primero tiene que esforzarse por ganar un puesto en el equipo principal, solo logra quedarse en el FC Barcelona B, el equipo de reserva que juega en la segunda división. Aunque eso no es obstáculo para que demuestre su habilidad, y con la constancia logra destacar como siempre.

PUEDES VER Los Caballeros del Zodiaco: Serie vuelve al Perú tras 15 años de ausencia [VIDEO]

Muchos recuerdan esta historia por el famoso final donde Japón y Brasil disputan la gran final, y nada más, ni nada menos, que Roberto, dirige a la ‘canarinha’. Pese a que todos querían ver este emocionante el partido no se llegó a transmitir en la serie, e incluso nació el rumor que si existía un final, el cual era donde Ozora (Oliver) despertaba en un hospital, sin piernas.

Esto último se desmintió, gracias a su director, y fue uno de los tantos inventos de la época, para darle un trágico final a la serie. Lo que no es un rumor, es que el anime estará disponible desde el próximo 28 de marzo.

This content was originally published here.

Deja un comentario