🥇 🥇 Caso de Éxito: Nuestros alumnos ya son ponentes en congresos SEO

🥇 🥇 Caso de Éxito: Nuestros alumnos ya son ponentes en congresos SEO

image_pdfimage_print

Caso de Éxito: Nuestros alumnos ya son ponentes en congresos SEO

¿Te gusta?

No podemos estar más orgullosos. El objetivo principal de Webpositer Academy se cumple, y de qué manera: nuestros alumnos se convierten en reconocidos profesionales SEO, y a nivel internacional. Este es el caso de David de Nubila, destacado como conferenciante en el congreso WebCongress Bogotá; el evento colombiano de referencia en tendencias digitales que cuenta con expertos a nivel mundial, y nada menos que 2000 asistentes.

David de Nubila se define como Director Académico de Academia de Marketing, Especialista en Inbound Marketing, Posicionamiento SEO y Adwords. Cursó la II Edición Online del Máster de SEO técnico de Webpositer Academy, y su formación le ha valido para afrontar con éxito retos profesionales tales como ejercer de ponente en un evento internacional como especialista en posicionamiento en buscadores.

Concretamente, su intervención se desarrolló en 3 talleres prácticos, dentro del programa WebCongress Bogotá. Estos fueron:

  • Tendencias del Posicionamiento SEO
  • Cómo hacer una auditoría SEO paso a paso
  • Herramientas fundamentales para SEO

Así es el SEO en la actualidad, estas son las herramientas que se usan en marketing de buscadores, y la importancia de trabajar en su grado más técnico, si lo que queremos en obtener resultados. Tres conceptos clave que se trabajan en profundidad en este máster, y que David trabajó con los participantes en sus talleres.

La formación del más alto nivel, de la mano de profesionales en activo permite que los alumnos aprendan y apliquen sus conocimientos en su día a día. Esta es una clara muestra de ello, y desde Webpositer Academy vamos a seguir trabajando duro para ofrecer el máximo nivel formativo.

Un máster de SEO que traspasa fronteras

David de Nubila, natural de Colombia, no es el único alumno que nuestra academia tiene al otro lado del Atlántico. También han tomado parte en nuestras aulas profesionales de Argentina y Uruguay. Tanto la plena actualidad como su aplicación a nivel internacional de los contenidos del máster lo hacen atractivo y necesario para cualquier persona que quiera hacer carrera como SEO de nivel.

Así pues, esta es una muestra más de las ventajas de formarte como SEO en Webpositer Academy, y de cómo nuestra escuela sigue creciendo y asumiendo cada día la responsabilidad de superar las expectativas cada vez más exigentes de los alumnos.

Si tú también quieres convertirte en SEO profesional y dominar sus aspectos más técnicos, todavía estás a tiempo. Solicita información para nuestra nueva edición, tanto presencial como online.

¿Te ha gustado este artículo?

POST RELACIONADOS

COMENTARIOS

This content was originally published here.

Deja un comentario