Coches que caminan y reconocimiento facial para gatos: los gadgets más geniales de la exposición de electrónica más grande del mundo – Tiendas Fersay

Coches que caminan y reconocimiento facial para gatos: los gadgets más geniales de la exposición de electrónica más grande del mundo – Tiendas Fersay

image_pdfimage_print

Es la semana del CES: el momento en que los periodistas de tecnología de todo el mundo viajan a Las Vegas para inspeccionar la nueva gama de dispositivos diseñados para satisfacer nuestras más novedosas necesidades.

Muchos de los dispositivos en CES están diseñados para ofrecer cierta comodidad. Algunos resuelven un problema, no importa lo pequeño que sea. Algunos son simplemente divertidos. Estos son algunos de los dispositivos más interesantes, más extraños y más interesantes que se muestran este año.

B’Safe, un chaleco airbag

El fabricante de airbags Helite se está ramificando en su búsqueda para proteger a las personas de lesiones. Su último producto, B’Safe, es un chaleco con airbag para ciclistas. Según Helite, B’Safe se infla automáticamente cuando sus sensores detecten una caída, y luego se desinfla lentamente para que pueda ser reutilizado en el futuro.

El Hyundai Elevate, un coche con piernas

Este año, en el CES, Hyundai ha presentado un concepto de diseño para el Hyundai Elevate, una unidad de cuatro patas. El Elevate podrá viajar en cualquier dirección, así como atravesar terreno rocoso, mientras mantiene a los pasajeros a salvo. Hyundai afirma que también será capaz de atravesar un espacio de 1.5 m y escalar una pared de 1.5 m. Tampoco tendrás que preocuparte por aparcar, ya que las patas son retráctiles.

El Hyundai Elevate está diseñado para servir como un vehículo de respuesta a emergencias, aunque en un comunicado de prensa, el vicepresidente de Hyundai, John Suh, propuso que también podría usarse para ayudar a personas en sillas de ruedas atravesar escaleras.

Mookkie, un tazón de mascotas con reconocimiento facial

Por mucho que amemos a nuestras mascotas, debemos reconocer que algunos de nosotros somos dueños de pequeñas bestias glotonas. Pet bowl Mookkie busca restablecer el orden a la hora de la cena con el uso de una cámara y AI.

Cuando la cámara de Mookkie detecta un animal cercano, utiliza el reconocimiento facial para determinar si la criatura es la que está registrada en el tazón. Si es así, se abrirá una solapa sobre el tazón, permitiendo a la mascota acceder a los alimentos que contiene.

El LG Signature OLED TV R, una TV enrollable

El futuro ha llegado, amigos. LG ha presentado un televisor de 65 pulgadas que se enrolla como una esterilla de yoga y se almacena en una caja de altavoces del tamaño de una barra de sonido cuando no está en uso.

Según LG, el LG Signature OLED TV R tiene tres modos: Vista completa, Vista de línea y Vista cero. La vista completa y cero son exactamente como suenan: la pantalla completamente desenrollada o completamente dentro de su caja (aunque la música aún se puede reproducir). La Vista de línea desenrolla parcialmente la pantalla, para que puedas consultar la hora y el clima o ver fotos.

Harley-Davidson LiveWire, la primera Harley eléctrica

Algunos pueden decir que el objetivo de ser propietario de una Harley es disfrutar del potente sonido de broom broom que solo un motor de gasolina puede proporcionar. Pues bien, la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson suena como un acelerador de Star Wars.

Según Harley-Davidson, el LiveWire acelera de 0 a 95 km / h en 3,5 segundos y puede viajar alrededor de 177 km con una sola carga. También pretende producir un mínimo de calor y vibración, y no requiere de embrague para cambiar de marcha.

Y tú, ¿cuál te comprarías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

This content was originally published here.

Deja un comentario