Como el perro de las dos tortas: El ex meco de Yanet García se retira de los videojuegos

Como el perro de las dos tortas: El ex meco de Yanet García se retira de los videojuegos

image_pdfimage_print

¡Te amamos, karma!

Mundo del Karma.- A todos en algún momento de la vida nos llega la hora de pagar o disfrutar las consecuencias de nuestras buenas y malas acciones, es exactamente por por ello que el karma es de las cosas más preciosas que existen.

Seguramente recuerdas el escándalo que se armó cuando el estadounidense Douglas Martin, mejor conocido como “el ex de Yanet García”, nos mandó a volar a la guapa chica del clima nada más porque el frágil muchachito no puede manejar la presión de una relación en compañía de sus intereses personales, ¿que a éste no le enseñaron a manejar el estrés o qué?

En fin, cuando “Faze Censor” (como le dicen sus seguidores) se fue de la manera más inmadura, ruin y cobarde, dejándole con el corazón roto a nuestra Yanetsita, también le dejó la bella lección de que “las cosas pasan por algo” y que “ya Dios dirá”.

¿Y qué se creen?, ¡que Dios ya volvió a hablar! Al parecer a la justicia divina no le bastó con hacerlo perder el concurso por el que la dejó, frente a alguien que no tuvo que terminar con su novia para demostrar que era el p*to amo de la consola:

Sino que ahora le puso enfrente el retiro de los videojuegos como medio de trabajo.Según lo que dicen las fuentes, el escuincle este se sintió muy abrumado luego de perder lo que más anhelaba y como de costumbre, cuando no puede con algo o siente que lo “sobrepasa” pues lo deja y va a hacerse bolita a otro lado. Por eso luego dicen que los millennials somos bien blanditos.

Fue así como decidió compartir un video en su canal de YouTube donde ya hizo oficial su retiro y explicó que ahora se va a dedicar más a subir videos e incrementar sus seguidores.

This content was originally published here.

Deja un comentario