Confirman dos conciertos de Demi Lovato en México – Laura G

Confirman dos conciertos de Demi Lovato en México – Laura G

image_pdfimage_print
Foto: Captura de pantalla de YouTube

El pasado noviembre fanáticos de Dragon Ball, tuvieron una gran perdida, con el inesperado fallecimiento de Hiromi Tsuru, quien desde siempre había sido la encargada de dar vida a Bulma en el exitoso anime.

Aunque su participación en ‘Dragon Ball Super’ fue menor, la noticia fue un duro golpe para los fanáticos, sin embargo, aparentemente Bulma ha regresado junto a Vegeta, durante un anuncio de televisión en Japón.

La pareja apareció en un comercial de productos de limpieza Kao, Aya Hisakawa es la nueva voz del personaje, tiene una larga carrera en el mundo de la animación, ha hecho las voces de Sailor Mercury/Amy en Sailor Moon, Kero en Card Captor Sakura y Unohana en Bleach.

Aunque algunos creen que el cambio en la voz es imperceptible, muchos de los fanáticos han podido identificar el cambio y creen que es genial, ver de nuevo a Bulma.

Mientras tanto ‘Dragon Ball Super’ está a nada de terminar y pese a que no hay planes de un regreso, aparentemente Bulma no va a desaparecer como se rumoró hace algún tiempo. La próxima Navidad es casi seguro que habrá una película del anime, donde aparecerá el personaje tan querido de la saga.

Camila Sodi proclama su libertad sexual, con estas fotos en lencería negra 🔥🍑🔥

Foto: Naian Gonzalez Norvind

Hoy Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram, al aparecer en lencería negra y sometida como si se tratara de un capítulo de ’50 Sombras de Grey’, ya que aparece amarrada de manos y con los ojos vendados.

Las imágenes demuestran que Camila goza de mucha sensualidad y la capacidad para conquistar a sus seguidores con cada una de sus instantáneas, proclamando su libertad sexual en todo momento, sin miedo a ser juzgada.

Foto: Instagram camilasodi_

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios”, se lee al inició de su pie de foto.

Pide indirectamente ser libre de todo, sexualidad, cuerpo, decisiones y sin ningún tipo de prejuicio y hablar de todo tipo de temas sin ser hipócritas con lo que decimos o con lo que hacemos, hablar “de amor y libertad.”

Foto: Instagram camilasodi_

Foto: Instagram camilasodi_

Finalmente, termina su reflexión: “’En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género’. Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación. Que todos los días sean día del amor.”

La fotografías hicieron plantearse a sus seguidores muchos de sus prejuicios y también mandaron sus mejores halagos, hasta este momento las fotos de Napoleón Habeica tienen más de 6 mil ‘me gusta’.

Recientemente la actriz, terminó su participación en la serie que hablará de la vida de Luis Miguel y se destapó un posible romance con el protagonista de la historia Diego Boneta, ninguno de los actores ha confirmado o desmentido este nuevo noviazgo.

Thalía recibe la sorpresa más romántica de Tommy Mottola por San Valentín

Foto: Instagram Thalía

Hoy es el día perfecto para pedirle una cita a esa persona que tanto te gusta, salir con tus mejores amigos y por supuesto recibir y dar amor a manos llenas. Así que Tommy Mottola decidió darle una romántica sorpresa a través de su cuenta de Instagram.

El empresario y productor, decidió compartir una romántica imagen junto a la mexicana y dedicarle unas palabras de amor, que pocas veces inundan su cuenta de Instagram, por lo que de inmediato miles de seguidores se emocionaron, con tan hermoso gesto.

“Feliz Día de San Valentín adelantado mi corazón”, se lee al pie de la foto que llenó de nostalgia a los fans de la cantante y por supuesto de ‘likes’, más de uno dejó sus mejores deseos para este día.

Aunque la cantante no respondió al post de su esposo, si hizo una publicación por este día y escribió una cita de la película “Forrest Gump”, acompañada de una foto de ella sosteniendo una enorme caja de bombones.

Este año la pareja cumple oficialmente 18 años de casados, demostrando que la edad nunca fue un factor para seguir juntos en su relación, ya que pese a todos los pronósticos de fracaso, la pareja está junta desde 1997 y desde entonces han sido inseparables.

Aquí algunos detalles de la cuarta película de ‘High School Musical’

Foto: Especial

Desde 2017 los fanáticos de la historia de ‘High School Musical’ esperaban con ansias que se confirmara la participación de los actores originales en esta nueva entrega, pero al parecer tendrán que quedarse con las ganas porque no van a estar.

Recientemente medios estadounidenses dieron a cocer algunos detalles de la nueva historia que tendrán a toda una nueva generación emocionada por la llegada de nuevos personas e una nueva historia.

La historia tendrán cinco personajes principales:

  • Erin: Una niña, increíble con el balón de fútbol, es la única mujer en el equipo de la escuela, aunque es muy buena, comenzará a seguir al chico malo y su dilema se encontrará en seguir su corazón.
  • Dereck: El chico malo que se enamorará de Erin, pese a su mala actitud tiene un gran corazón, es un futbolista nato, pero un bailarín que da clases en el estudio de la familia.
  • Campbell: Aseguran que es el personaje más cercano a nuestro querido Troy Bolton, es jugador estrella del equipo y amante del teatro y quiere convertirse en la pareja de Erin, pero todo se descontrola cuando se entera de que su amada, tiene sentimientos por el malo.
  • Nathalie: Es fan número uno del equipo de East High, la líder de porristas y la mejor amiga de Erin.
  • Tamara: La ex reina de la preparatoria que estará en busca de recuperar su lugar en la escuela.

Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay en las primeras tres entregas, declaró recientemente que no estaría participando en la cinta y por lo tanto confirmaron lo mismo Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Pero el papá original de Troy, si podría ser parte de esta nueva película, retomando su papel como entrenador de fútbol del equipo.

Además se sabe, que la cuarta película contará con nuevos talentos, ya que Disney así lo dio a conocer, el paso 18 de abril al 2 de mayo hubo un casting abierto para encontrar a los nuevos protagonistas.

Finalmente, aseguran que HSM4 dará paso a la creación de una serie de televisión que estará disponible a partir de 2019, por lo que hay posibilidades de que el ‘High School Musical’ que conocieron se convierta en un éxito de la pantalla grande y chica.

Fuente: http://www.seventeen.com/celebrity/

Sara Maldonado sufre accidente practicando surf

Foto: Instagram Sara Maldonado

La actriz decidió tomarse una merecidas vacaciones en las playas de Baja California, donde es muy común que se practique el surf y Sara al parecer lo sabe hacer muy bien, sin embargo, en cualquier momento puede arruinarse el momento.

Durante su estancia en una de las playas, la tabla de Sara Maldonado perdió el control e hizo que su pasatiempo se convirtiera en un aparatoso accidente en la cabeza.

Ella misma, compartió lo que le pasó a través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Las Malcriadas’ tuvo un fuerte golpe en la cabeza que hizo que comenzara a sangrar y pareciera una herida mayor, pero afortunadamente todo quedó en una anécdota más que contar.

Luego del incidente, la actriz y su novio Manu Samsara, decidieron seguir disfrutando del lugar, el sol, arena y el mar, que pese a todo es uno de los mejores que hay en el mundo.

¡Nada la detuvo para pasar unas vacaciones increíbles!

This content was originally published here.

Deja un comentario