¡Crea fan un Nintendo Switch de 65 pulgadas! • Club Nintendo

¡Crea fan un Nintendo Switch de 65 pulgadas! • Club Nintendo

image_pdfimage_print

¿Te sientes muy fan de Nintendo? ¿Crees que tu cuarto es un santuario a la Gran N y sus personajes? ¿Nadie puede competir con tu colección de figuras de Nintendo? Pues quizá deberás pensar dos veces antes de presumir tu cuarto después de leer esta nota.

Según publica Nintendo Life, el usuario autodenominado Suprman9 ha creado un gaming room denominado Nerdvana, el cual tiene un “pequeño detalle” que ha generado expectativa en las redes. Y es que Suprman9, ha construido un Switch gigante de nada menos y nada más que de 65 pulgadas, con todo y Joy-Con hechos a la medida… ¡simplemente impresionante!

El cuarto de batalla de ensueño, además posee un mural dedicado al anime/manga One Pice, una “maquinita” del juego de Superman, además de muchas figuras y parafernalia de videojuegos. Pero lo que sin duda llama totalmente la atención es esa gran Switch que cuelga de su pared.

Una pantalla, madera y pintura

En su blog, este afortunado gamer, contó que primeramente quería un Game Boy Color o una Nintendo 3DS, pero al final, la idea de tener un Nintendo Switch de ese tamaño “lo golpeó”: “El Switch fue el diseño perfecto porque la consola central parece un televisor en miniatura -relata el creativo gamer-. Además, el Switch es la consola actual (de Nintendo) y ha tenido algunos de mis juegos favoritos (Super Mario Odyssey y Breath of the Wild)”.

Después de eso, cuenta en su blog, todo fue medir muchas veces de manera precisa y bastante carpintería experimental, lo que al final lo llevó a terminar una imponente Switch de 65 pulgadas, flaqueada con esos bellísimos Joy-Con, que son una réplica exacta de los pequeños.

Pues ahí lo tienes, sin duda que la creatividad, tiempo libre y unos cuantos cientos de dólares, hacen la diferencia entre tener un playroom promedio y tener uno que marque la diferencia. Te dejamos las fotos de este extraordinario experimento y si estas interesado en hacer algo parecido, te dejamos el “paso a paso” de este bello artículo, directo del blog de este usuario. ¡Suerte en tu creación!

***Todas las imágenes tomadas para ilustrar esta nota pertenecen a Suprman9.

This content was originally published here.

Deja un comentario