Cuatro smartphones ‘gamer’ por menos de 600 euros – Revista Gadget

Cuatro smartphones ‘gamer’ por menos de 600 euros – Revista Gadget

image_pdfimage_print

Cuatro smartphones ‘gamer’ por menos de 600 euros

Pantalla, manejo, tamaño, sonido… los videojuegos para móviles se hacen cada vez más hueco entre el público ‘gamer’, y nosotros te traemos los móviles para jugar más económicos.

Pantalla grande y de calidad, procesadores súper potentes, gráficas de rentimiento extremo… son ingredientes fundamentales para que un smartphone común sea capaz de mover videojuegos cada vez más ‘hardcore’ y potentes. Pero es un sector en auge, y cada vez podemos encontrar más terminales enfocados casi únicamente en ofrecer unas prestaciones alucinantes para garantizar las mejores experiencias ‘gamers’ sin necesidad de una consola de sobremesa.

Honor Play

Su prestación GPU Turbo es especial para cuando lo usas para jugar. Con ello, se acelera el rendimiento y la fluidez en los gráficos (a costa, eso sí, de la batería). Se desenvuelve con mucha soltura en el modo PUBG Mobile, a lo que se une un sonido de gran calidad y envolvencia (Histen 7.1) siempre que juegues con auriculares.

Principales características:

· Pantalla de 6,3” (2340 x 1080).

· Kirin 970.

· 64 GB de almacenamiento, ampliables a 256 GB.

Xiaomi Black Shark

Cuenta con un sistema de refrigeración líquida, capaz de enfriar la CPU hasta una temperatura aproximada de 8º C. Integra un chip dedicado (Pixelworks) independiente del procesador, que ayuda a conseguir una imagen más nítida y proteger la vista durante largas sesiones de juego. Puede utilizarse junto a un mando opcional, que se conecta al terminal vía bluetooth. También dispone de accesorios para optimizar el juego que, eso sí, tendrás que comprar aparte.

Principales características:

· Pantalla de 5,99” (2160 x 1080).

· 6/8 GB.

· Disponible en modelos de 64 y 128 GB de capacidad.

Razer Phone

Es el primer smartphone de la marca de complementos de gaming Razer. Integra en la parte frontal un conjunto de altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos (sí, has leído bien) para hacer más real la experiencia de juego. Sobresale por la tasa de refresco de su pantalla, de 120 Hz, que garantiza la reproducción de imágenes con movimientos siempre fluidos.

Principales características:

· Pantalla de 5,7” (2560 x 1440).

· 8 GB.

· 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 2 TB.

Moto Z2 Force

Su diseño modular permite incorporar carcasas (mods) que añaden o mejoran las funcionalidades predeterminadas del teléfono. Una de ellas es una suerte de ‘gamepad’ con controles físicos (con joysticks, crucetas, etc.) para simular el mando de una PlayStation o una Xbox, pero también dispone de baterías externas, altavoces, proyectores… Una burrada.

Principales características:

· Pantalla de 5,5” (2560 x 1440).

· 6 GB.

0

0

This content was originally published here.

Deja un comentario