🥇 🥇 Cuenta Atrás para #SEOPLUS2019, el Evento SEO Más Esperado

🥇 🥇 Cuenta Atrás para #SEOPLUS2019, el Evento SEO Más Esperado

image_pdfimage_print

Con el sol inundando las calles y el verano a la vuelta de la esquina, Alifornia se convertirá pronto en la capital del Posicionamiento Web en España con la celebración de SEOPLUS Congress 2019. Ya en su quinta edición, esta cita se ha convertido en uno de los eventos sobre SEO más importantes del país, por la calidad de sus avanzadas ponencias y el excelente clima para hacer networking de calidad.

Si a todo ello añadimos que SEOPLUS 2019 es (y seguirá siendo) un evento gratuito, ¡esta fiesta del SEO hay que celebrarla por todo lo alto! Ven y lo pasaremos en grande.

En las próximas semanas tendrá lugar en Alicante, sobre el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante, una de esas citas con el SEO de alto nivel que los especialistas en optimización web llevan esperando todo el año. ¿Adivinas de qué estamos hablando? La respuesta es SEOPLUS Congress 2019.

Aquel evento sobre SEO que nació con mucha ilusión en 2015, contando como organizadores con el codirector de Webpositer Academy Luis M. Villanueva y el máximo exponente conocido de Black Hat, Álvaro «Chuiso» Sáez, sigue dando mucha caña en la que es ya su quinta edición.

Olvídate de otras citas con charlas teóricas donde se hable de Marketing Online y el SEO solo se menciona de pasada. Porque, si lo que buscas es una auténtica batalla dialéctica entre los 3 grandes bandos del Posicionamiento en Buscadores como son el White Hat, Grey Hat y Black Hat, debes reservar un asiento para asistir el día 26 de julio a la celebración de la 5ª Edición de SEOPLUS2019.

Este evento está hecho a la medida de las necesidades y deseos de un consultor SEO como tú o un especialista en marketing digital de verdad.

¿Por qué? Porque el equipo organizador de SEOPLUS Congress 2019 junto con Webpositer Lab Group han trabajado duro para confeccionar un programa de altura, gracias a la participación de 10 ponentes apasionados de la optimización web, más el  esperado combate entre Luis Villanueva y Chuiso.

Ellos compartirán con todos los asistentes las técnicas SEO que emplean en su día a día, así como herramientas, consejos y otros muchos trucos que te ayudarán a hacer más potentes tus proyectos, tal y como hacen los masters and commanders de esta profesión.

Abre tu agenda y reserva día y hora para el evento SEOPLUS Congress 2019

Si estas pequeñas pinceladas ya han sido suficientes para meterte el gusanillo en el cuerpo y tener ganas de disfrutar de la última edición del este congreso, te animamos a que anotes en tu calendario la fecha, el lugar y la hora de SEOPLUS 2019 porque este año sí o sí debes asistir.

Desde primera hora de la mañana, el buen rollo y los conocimientos envolverán las paredes de este recinto. Y, ¿sabes otra de las grandes ventajas de acudir a SEOPLUS 2019? Que no tendrás que gastarte ni un euro en la entrada, porque estás ante el evento SEO gratuito más importante del año.

Sí, sí. Gratis, free, gratuit, zdarma. Da igual que lo digas en español, en inglés, en italiano o en checo. Esta cita con el SEO es gratis y lo seguirá siendo.

Eso sí. Te advertimos que las plazas son muy limitadas y hay asistentes con muchas ganas de acudir para no perderse detalles de las ponencias, intervenciones estelares y minicharlas temáticas de herramientas SEO.

¡Deja de llorar y espabila!

Aquí quien no corre, vuela. ¡Inscríbete ya!

Los ponentes: 10 profesionales locos por el SEO y muchas sorpresas

En la quinta edición del SEOPLUS 2019, sus organizadores han tirado la casa por la ventana y han ampliado el número de ponencias en relación a las citas anteriores. El próximo 26 de julio, los asistentes contarás con la intervención de 10 de los mejores especialistas en SEO de España.

Si siempre es un gustazo para ti ver a Chuiso y Luis M. Villanueva en acción, estás de enhorabuena porque este año pisarán de nuevo el escenario de la Universidad de Alicante. ¡Aprovecha la oportunidad!

Aquí tienes el cartel de superponentes para SEOPLUS Congress 2019:

ÁREA WHITE HAT SEO:

ponentes white hat seoplus 2019

ÁREA GREY HAT SEO:

ponentes grey hat seoplus 2019

ÁREA BLACK HAT SEO:

Además, como hemos avanzado hace apenas unas líneas, SEOPLUS 2019 se ha convertido en el escaparate perfecto para dar a conocer herramientas y servicios interesantes para los profesionales y apasionados del marketing digital.

Una gran batalla SEO entre las huestes del Black Hat y el White Hat

Este es uno de los puntos fuertes del congreso SEOPLUS. En la edición de 2016 se inauguró esta osada propuesta pero, viendo la calurosa acogida entre el público asistente y los que visionaron el evento por streaming, la pasada edición volvió y este año tampoco podía faltar.

¿Cuál crees que será el ganador? Ven y decídelo por ti mismo pero lo que sí estamos seguros es que todos viviremos increíbles momentazos de la mano de estos cracks.

Un evento SEO de éxito con más de 1000 asistentes presenciales y 37 millones de impactos en Twitter

Dicen que las cifras son reveladores y en el caso de SEOPLUS es un hecho de cómo este congreso SEO poco a poco se ha ido posicionando como uno de los más esperados por el público.

Observa estos datos correspondientes a la segunda edición de 2016:

Si quieres hacer más grande estos números y, sobre todo, ser parte activa de la fiesta SEO más enriquecedora de España, lo tienes muy fácil. Clica sobre el siguiente botón e inscríbete gratis.

Emisión Gratuita en Streaming

¿Hemos dicho ya que SEOPLUS 2019 es un congreso muy bestia? Se ha pensando en todo… ¡hasta en la posibilidad de que no puedas asistir!

Si no puedes desplazarte a Alicante, hay solución y se llama streaming.

Y si quieres… ¡Cena networking con vistas al Puerto de Alicante!

Una vez terminado el evento, llegó el momento de celebrar esta fiesta SEO por todo lo alto.

Para aquellos que así lo desees, el equipo de SEOPLUS 2019 ha organizado una cena cocktail en la terraza del Restaurante Aldebarán, ubicado en el Puerto de Alicante. ¡Imagínate las vistas!

Allí todos los ponentes y los asistentes que así lo deseen podrán conocerse mejor, intercambiar impresiones y, en definitiva, pasarlo muy bien con buena música y ricos manjares. ¡Así da gusto compartir conocimiento!

Importante: El precio de la cena networking es de 75 euros (+IVA) y es completamente opcional. Incluye beer working, vinos y refrescos + Cena Cocktail + Dj + degustación de Gin Tonics.

Con todos estos atractivos, seguro que ya estás reservando el 26 de julio para que tu agenda solo la ocupe “SEOPLUS 2019”. Alicante va a vibrar con la emoción SEO y Webpositer Academy estará allí para sentir esa fuerza.

¡Acompáñanos!

This content was originally published here.

Deja un comentario