Enlazalia, packs de enlaces Manuales – Marketing Digital y Facebook Tips

Enlazalia, packs de enlaces Manuales – Marketing Digital y Facebook Tips

image_pdfimage_print

¿Estás cansado de buscar enlaces gratuitos para impulsar tus páginas web en google? 

Si tienes varios proyectos puede ser una tarea que ocupe bastante tiempo y delegarla es una buena opción. Eso pensaron en Enlazalia, patrocinadora del concurso SEO Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza, y por ello lanzaron su plataforma de venta de enlaces gratuitos.

¿Cómo funciona Enlazalia?

La empresa cuenta con una plataforma online que facilita la gestión de los pedidos y hace que sea rápido y sencillo. Tendrás que registrarte en ella para tener acceso a los diferentes packs de enlaces disponibles en ella. Aunque los pack resultan más económicos, actualmente también se pueden comprar enlaces sueltos en la cantidad que elijamos.

Para realizar la compra debemos crear un proyecto, que será asignado a un trabajador y que podremos ir viendo cómo evoluciona y que enlaces se han creado.

En la plataforma hay tutoriales, y otras opciones para facilitar la gestión de nuestras páginas webs. Además, hay un registro de los enlaces comprados con fecha de creación, tipo de enlace, atributo, urls de destino y texto ancla utilizado. Con esto tendremos un control total del link building manual de enlaces gratuitos de cada página web.

Precios Enlazalia

Los precios de los enlaces varían en función del pack seleccionado, aunque rondan los 3.5 euros cada uno aproximadamente. Puede parecer que son económicos, pero debemos tener en cuenta el tipo de enlaces que son.

Tipos de Enlaces

Los enlaces serán follow y nofollow, y pueden estar creados en varias clases de webs:

* Foros: En temas o incluso firmas

* Directorios: Gratuitos, lógicamente

* Perfiles Sociales

La mayoría son creados en Foros de idioma Español, aunque son habituales los de países latinoamericanos.

Métodos de Pago

En un principio sólo era posible pagar por medio de paypal, pero actualmente puedes hacerlo también con tarjeta o incluso a través de transferencia bancaria.

¿Por qué crear enlaces Gratis?

Aunque cada vez hay más factores que intervienen en el posicionamiento de una web en google, los enlaces entrantes siguen siendo un factor con mucha relevancia. Aunque es importante conseguir enlaces de calidad, no debemos olvidarnos de los enlaces gratuitos típicos de foros y perfiles sociales, tanto nofollow como follow. Esto es así porque un perfil de enlaces natural nunca se compondría solamente de enlaces follow en páginas de calidad.

Además de aportar naturalidad a un perfil, estos enlaces gratuitos pueden servir para dar un primer impulso a un proyecto nuevo e incluso para mejorar la indexación del site. Además, aunque no se tenga en cuenta muchas veces, uno de estos enlaces puede llevar visitas a tu web si está en el sitio adecuado, como un foro de tu temática.

Alternativas a Enlazalia

Actualmente hay otras alternativas que también comercializan enlaces manuales gratuitos, por lo que puedes probar diferentes servicios y elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades. Dos de las más utilizadas actualmente son:

* Linkapress

* Todobacklinks

Opiniones Enlazalia y otros Servicios

Todos los servicios de enlaces manuales gratis pueden ser una opción para proyectos que son nuevos o todavía no tienen enlaces entrantes. En páginas web que ya cuentan con varias decenas de enlaces no van a suponer ninguna mejora en el posicionamiento.

Si has probado alguno de estos servicios deja tu opinión en los comentarios 🙂

This content was originally published here.

Deja un comentario