Epic Games confirma que Fortnite Battle Royale llega este verano a Android

Epic Games confirma que Fortnite Battle Royale llega este verano a Android

image_pdfimage_print

La versión para iOS se estrenó en abril.

Epic Games lanzó Fortnite: Battle Royale en dispositivos móviles iOS el pasado abril, generando en apenas un mes más de 50 millones de dólares de beneficio en una appgratuita. Desde entonces, su llegada a Android ha estado sumida en la especulación de fechas y posibles ventanas de lanzamiento, algo que algunos han aprovechado para sembrar el caos. Ahora es la desarrolladora la que afirma que su battle royale llegará a móviles y tablets en verano.

Una fecha aproximada: verano

“Sí, estamos contemplando una fecha en verano para lanzar el título en Android. Sabemos que estáis ansiosos por este lanzamiento, y os prometemos que pronto tendréis más información al respecto“, recalcaban desde Epic Games. La versión para móviles en iOS se ha actualizado recientemente, y pronto lo seguirá haciendo ofreciendo soporte para chat de voz, mejorando su estabilidad y control.

Epic promete nuevos detalles pronto; la fecha final para la versión de Android se aproxima

El lanzamiento en Android será un impulso sin igual para los réditos económicos de Epic Games con el juego de marras. Los analistas indican que, una vez que el título llegue a Android, la cifra de los 50 millones de dólares registrados por la edición en iOS, podría aumentar hasta los 500 millones de dólares este año.

Vídeo:

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Para saber másos recomendamos nuestro análisis en iOS.

This content was originally published here.

Deja un comentario