Estos son los Competidores de la Batalla Seo de Wix, ¿los conoces?

Estos son los Competidores de la Batalla Seo de Wix, ¿los conoces?

image_pdfimage_print

Fans vs Haters, ¿Quién ganará la batalla SEO de Wix 2019? Conoce a los competidores elegidos que pelearán por la mejor posición en Google y mira lo que están haciendo para conseguir la mejor posición para la keyword «Wix SEO«.

He visto esta actualización en Internet y me pareció un buen momento para volver a publicar algo en el blog (aunque estemos de vacaciones), ya que hace poco más de dos meses te he hablado del concurso de Wix – la Batalla SEO  de Wix 2019 dónde te explicaba de qué trataba este concurso y lo que se podría conseguir participando en la batalla. Y ahora que ya han decidido quiénes van a ser los competidores de esta dura batalla, he pensado que te podría interesar saber y estar actualizado sobre este concurso.

Pero si no has visto el post que te mencionaba anteriormente, aquí te explico rápidamente qué es esta Batalla de SEO:

¿Qué es la Batalla SEO de Wix 2019?



Es una Batalla Mundial en el que el SEO de Wix será puesto a prueba. La batalla enfrentará a dos equipos de expertos en marketing digital, uno representando a los ‘Fans‘ del SEO de Wix, y el otro representando a los ‘Haters‘ de las herramientas de SEO de Wix. Durante seis meses, lucharán por posicionarse más arriba que el otro en la consulta de la keyword ‘Wix SEO‘.

El equipo que se posicione mejor en Google para esa consulta ganará más de 22 mil euros, y el equipo perdedor recibirá diez mil dólares. La batalla comenzó el pasado 16 de julio, y finalizará el 19 de diciembre de 2019 a las 12:00 pm.

¿Por qué este concurso de Wix de Seo?

Una de las razones para que Wix sacara esta batalla fue porque ha lanzado un nuevo y sofisticado conjunto de herramientas y soluciones avanzadas de SEO para atraer a una base de usuarios profesionales. Para aumentar la confianza de los usuarios en estas nuevas herramientas y de comunicarse directamente con la comunidad mundial de expertos de SEO, la marca decidió compartir todos los detalles de la Batalla de SEO.

Así que los competidores ya fueron elegidos, y en este post te mostraré quiénes son. Pero antes:

¿Qué criterios se utilizaron para elegir a los competidores?

¿Te interesa ser de los primeros en tener mis artículos sobre Marca Personal y Social Media en tu email? Somos más de 30.000 ¿Te apuntas?

De regalo te llevas este Ebook del Community Manager

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Responsable de tratamiento: “Clàudio Filipe Russo Inácio”. Finalidad: Gestión de las suscripciones generadas y descargas a través del sitio web https://claudioinacio.com el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre marketing y social media. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a cinacio06@gmail.com como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por MailChimp y lo datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Los equipos fueron elegidos por Lukasz Zelezny, un reconocido autor y speaker SEO que está en la lista de los diez profesionales del marketing más importantes del Reino Unido. Zelezny ha trabajado en la industria de SEO durante los últimos 15 años, participó en conferencias de SEO en todo el mundo y su trabajo fue reseñado en publicaciones como Forbes o Search Engine Land. 

Para seleccionar a los finalistas del concurso este experto se ha basado en:

Fans Vs Haters, conoce a los competidores

Representando a los fans está Marie Haynes Consulting, una agencia SEO que lleva ayudando a sus clientes a mejorar su rendimiento SEO hace más de diez años. Tiene sede en Ontario, Canadá, esta agencia es conocida por su capacidad para eliminar penalizaciones, y por su experiencia en los algoritmos Penguin y Panda de Google.

Además, la propia Marie es una eminencia en el mundo del SEO y cuenta con más de 18K seguidores en Twitter. Su agencia construirá un sitio Wix y utilizará las herramientas avanzadas de SEO de la plataforma para intentar superar a los «Haters».

El equipo elegido para representar a los «Haters» es Liquid, una agencia de marketing con sede en Pensilvania, Estados Unidos. Liquid se especializa en crear sitios web totalmente personalizados para sus clientes, entre los que se incluyen algunas de las marcas más conocidas del mundo. Liquid utilizará otra plataforma de creación de sitios web, con las herramientas de SEO de su elección, con la esperanza de ganar esta batalla digital.

Los competidores fueron seleccionados de entre cientos de agencias y consultores de todo el mundo. Ahora estarán «peleando» durante seis meses para ver quién se posiciona mejor en Google para la consulta «Wix SEO».

¿Por qué deberías seguir de cerca esta batalla de SEO?

Bueno yo pienso que esta es una batalla que vale la pena seguir de cerca, ya que, no todos los días tenemos la oportunidad de conocer las tácticas y los procedimientos internos que usan las mejores agencias del mundo para abordar el SEO. Creo que aprender de lo que hacen otros siempre es interesante pues nos puede dar muchas ideas de estrategias a probar o aplicar en nuestra marca.

Yo aunque no sea un SEO, siempre que veo concursos de este tipo me gusta ver qué hacen y los líos que se arman con las estrategias de cada marca.

Si quieres seguir las actualizaciones, rankings y estadísticas semanales de esta batalla puedes hacerlo desde aquí o desde este tweet:

¡La Batalla de #SEO ha comenzado! 🥊@Marie_Haynes 🆚 @liquidint

¿Quién posicionará mejor en este combate y se llevará los 25.000$ a casa?

Queridos Fans y Queridos Haters… ¡Se aceptan apuestas! >> https://t.co/2HMDLpFz6xpic.twitter.com/ELow3iTiHf

— Wix Español (@MundoWix) August 5, 2019

Si crees que este concurso le puede interesar a alguien no dudes en compartir el post en tus redes sociales.

This content was originally published here.

Deja un comentario