Fans piden una tercera película de Batman de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton – Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

Fans piden una tercera película de Batman de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton – Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

image_pdfimage_print

Los mundos de los superhéroes son tan versátiles y llenos de detalles que cualquier director podría hacer su propia adaptación de una historia sin afectar a otras franquicias. Las películas sobre los increíbles personajes de las historietas son abundantes y uno de los preferidos es Batman, cuya figurada ha sido explotada hasta el cansancio por todas las formas de arte y entretenimiento. Una par cintas cumbre sobre Bruce Wayne son Batman – 72% y Batman Regresa – 81%, ambas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton. Sabemos que esas películas tuvieron dos continuaciones con otros actores y otro director, pero una reciente encuesta ha revelado que muchos fanáticos están ansiosos por ver una nueva entrega que incluya al mencionado dúo (vía Coming Soon).

No te pierdas: The Batman podría estar ambientada en los noventa

Hablar de Batman es meternos en líos pero también en un universo fascinante, el personaje ha tenido tantos rostros, voces e historias, que con cada nueva adaptación se crean un universo y una interpretación que nos muestra otras facetas del caballero oscuro. El trabajo de Burton y Keaton con el héroe de Gótica fue algo tan excepcional que quedó marcado en la mente de los fanáticos; muchos están de acuerdo que la primera parte con Jack Nicholson fue muy buena, pero la segunda con Danny DeVito, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken fue algo impecable.

Las películas de Burton no pierden el estilo del director ni sus orígenes en el cómic, y al día de hoy son consideradas como un par de obras que rinden honor a la genialidad de Batman. La primera cinta cumplirá treinta años este 2019 y muchos se están preguntando si Burton y Keaton deberían volver para una tercera parte. La encuesta realizada por CS ha tenido resultados muy claros.

13 mil lectores del portal fueron cuestionados sobre este tema y los porcentajes son reveladores. Un 88% se inclinó a elegir la opción “¡Sí, toma mi dinero ahora!” (11,702 votos), mientras que el 12% escogió “No, esa era terminó” (1611 votos). La página también preguntó sobre qué temas serían los apropiados para la añorada parte tres; el 25% dijo que adaptar la novela gráfica de Frank Miller , The Dark Knight Returns, es una buena idea; el 36% voto por la inolvidable Batman Beyond, la serie animada que se estrenó a finales de los años noventa; y el 38% restante dijo que reunir las dos opciones anteriores es lo ideal.

Te invitamos a leer: Batman vs. Las Tortugas Ninja presenta su tráiler oficial

Tomar la historia de Batman Beyond no suena tan descabellado, en ella nos encontramos a un Batman avejentado que ya no puede luchar contra el crimen como en sus años de gloria. A su vida llega Terry McGinnis, un joven de orígenes misteriosos que está en busca de venganza tras el asesinato de su padre y que por accidente descubre el mayor secreto de Bruce Wayne. Tras algunos conflictos, ambos personajes llegan a un acuerdo en el que Bruce entrenará a Terry para ser el nuevo Batman y le confiará todos sus secretos. Es una historia muy interesante que nunca hemos visto reflejada en la pantalla grande. Sería algo bastante similar a lo que se nos presentó en Logan – 93%, película que obtuvo su inspiración del cómic Old Man Logan.

This content was originally published here.

Deja un comentario