Fortnite | Todo lo que se sabe sobre la temporada 8 del Battle Royal | Fotos | Características |  Tecnología y ciencias | Videojuegos | El Comercio Perú

Fortnite | Todo lo que se sabe sobre la temporada 8 del Battle Royal | Fotos | Características | Tecnología y ciencias | Videojuegos | El Comercio Perú

image_pdfimage_print

El popular videojuego Fortnite estrena el próximo jueves 28 su Temporada 8. El anuncio fue a través de la red social de Twitter. Epic Games, creadores del popular videojuego, han revelado en los últimos días información sobre la nueva temporada, como un pase de batalla totalmente gratuito para los usuarios o grandes cambios en la ambientación del juego.

Fortnite está disponible completamente gratuito para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. A continuación, todo lo que se sabe sobre la Temporada 8: 

▶︎ Pase de batalla gratuito

Fortnite es un videojuego sin costo que produce ganancias gracias a los ‘Pases de batallas’ o ‘Seasons pass’. Estos le permiten al jugador obtener material adicional para la personalización de su personaje. El contenido adicional se consigue a través del dinero virtual de Fortnite, las monedas V. 

El Pase de batalla incluye los siguientes elementos: 

Todo este contenido es parte del Pase de batalla, sin embargo, hay otros que se obtienen conforme se vayan cumpliendo desafíos. Fornite tiene un sistema por temporadas que dura alrededor de dos meses. Cada temporada tiene un diseño especial y trae diversas novedades. 

Para la Temporada 8, Epic Games anunció la implementación de un Pase de batalla gratuito. Para conseguirlo, se deben completar 13 desafíos antes del miércoles 27, último día de la temporada 7. Esta es una de las novedades de la Temporada 8, pues los pases de batalla siempre han tenido un precio. Esto se produce en medio del gran crecimiento del Battle Royal Apex Legends.

Para conseguir el Pase de batalla se necesita realizar el pago de 950 monedas V. Para obtenerlas, el usuario tiene que desembolsar US$ 10,00 en la tienda de Fortnite, ya que ese es el precio de adquirir 1.000 monedas V. 

▶︎ Cambios en el mapa de juego

Según dos teasers publicados por la cuenta de Fortnite en Twitter, la ambientación de la nueva temporada estaría relacionada con el mundo de los piratas. Esto quiere decir, nuevos cambios en todo el mapa de Fortnite, tanto en el apartado jugable (vehículos) como en el sonoro.

Te dejamos la captura de los teasers: 

La ambientación de la Temporada 8 de Fortnite estaría relacionada con el mundo de los piratas. (Captura de pantalla: Twitter)

La ambientación de la Temporada 8 de Fortnite estaría relacionada con el mundo de los piratas. (Captura de pantalla: Twitter)

▶︎ Un nuevo vehículo

Epic Games confirmó en una ronda de preguntas en Reddit la implementación de un vehículo para solo una persona. Similar al Driftboard. Asimismo, también afirmó que el avión Ala Tormenta dejará de estar disponible para su manejo. Cabe mencionar que este aeroplano se agregó en la temporada 7 de Fortnite. 

El avión Ala Tormenta no estará disponible en la Temporada 8. (Difusión)

▶︎ Banda sonora renovada

El apartado sonoro del popular Battle Royal será renovado en su totalidad, así lo afirmaron en Reddit. Los sonidos de la naturaleza, de los propios jugadores al caminar, los disparos, saltos, entre otros, serán cambiados y mejorados. Además, se agregarán nuevos ajustes de reverberación en todo el juego para mejorar la calidad de los sonidos.

Asimismo, para los jugadores que no utilizan el micrófono durante las partidas, Epic Games ha confirmado que la Temporada 8 tendrá mejoras en el sistema de comunicación por mensajes establecidos.

▶︎ ¿Se podrá revivir a los jugadores?

Otro punto que se respondió fue la opción de revivir a nuestros compañeros, como sí se da en el Battle Royal Apex Legends. Sobre ello se dijo: “Llevamos considerando esta mecánica (la reaparición) desde hace tiempo, y la hemos estado estudiando. Queremos asegurarnos de que le dedicamos el tiempo que necesite y que de verdad entendamos su impacto en todo el juego como conjunto. Busquen más actualizaciones durante la Temporada 8″.

DATO:
La Temporada 8 se estrena a nivel mundial el jueves 28 de febrero próximo y tendrá diversas mejoras en los apartados técnicos y de jugabilidad. El popular Fortnite está disponible de manera gratuitaen todas las consolas de última generación, como también para dispositivos móviles. 

Síguenos en Twitter:

This content was originally published here.

Deja un comentario