Giancarlo Barbagelata, de Marketing en Fácil, elegido entre jóvenes lideres 2018

Giancarlo Barbagelata, de Marketing en Fácil, elegido entre jóvenes lideres 2018

image_pdfimage_print

Lea otras columnas en Granvalparaiso

Giancarlo Barbagelata fue elegido entre los jóvenes líderes 2018 por la fundación Piensa y el Diario El Mercurio.

En el marco de su V Aniversario, la Fundación P!ensa junto a El Mercurio de Valparaíso destacaron y premiaron a 17 Jóvenes Líderes de la Región de Valparaíso por sus aportes y liderazgos en ámbitos como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

“Buscamos reconocer a los jóvenes que se la están jugando para mejorar la región en distintos aspectos, para nosotros es muy importante que estos jóvenes se queden en la región, si no los motivamos y no reconocemos sus aporte el talento finalmente migra y ese es uno de nuestros problemas y desafíos, que los buenos talentos, aquellos que pueden mejorar la calidad de vida de los habitantes en sus comunidades y la región, a veces, no tienen los espacios para desarrollarse y nosotros pretendemos visiblizarlos para que esos espacios se les abran”, comentó Gonzalo García, Coordinador de Formación de la Fundación P!ensa.

Los 17 seleccionados del año 2018 recibieron un galardón y reconocimiento público por su labor en la celebración del quinto aniversario de la Fundación P!ensa y ante más de 500 personas, entre ellos el Ministro de Hacienda, Felipe Larrín y autoridades de toda la región.

La distinción Jóvenes Líderes de este año fue liderada por el Presidente de la Fundación P!ensa, Sr. Gonzalo Bofill Velarde y el Director del diario El Mercurio de Valparaíso, Sr. Carlos Vergara Ehrenberg.

Link: http://www.fundacionpiensa.cl/inicio/fundacion-pensa-premio-17-jovenes-lideres-la-region-valparaiso/

The post Giancarlo Barbagelata, de Marketing en Fácil, elegido entre jóvenes lideres 2018 appeared first on GRANVALPARAISO.

This content was originally published here.

Deja un comentario