HONOR View20 marca el futuro del sector del smartphone – Revista Gadget

HONOR View20 marca el futuro del sector del smartphone – Revista Gadget

image_pdfimage_print

HONOR View20 marca el futuro del sector del smartphone

Su presentación hoy en París ha creado sensación: al avance espectacular de sus prestaciones se suma un competitivo precio y características únicas.

HONOR ha presentado hoy, día 22 de enero, su nuevo buque insignia. Llamado no solo a ser la nueva punta de lanza de la marca sino que es, posiblemente, el terminal que allane el terreno y marque tendencia en el sector, lo primero que llama la atención del HONOR View20 es su precio: 549 euros. ¿Justifica el desembolso de esta cantidad? Te desgranamos las características de lo nuevo de HONOR, pero ya te avanzamos que sí. Absolutamente.

Sin rival en el sector

Y es que HONOR ha dado a conocer en profundidad las nuevas funcionalidades exclusivas del HONOR View20: una cámara de 48 Mp, la primera cámara frontal de 25 Mp perforada en la pantalla, el chipset Kirin 980 AI de 7nm, tecnología WiFi de triple antena AI, un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible… ¿Qué, cómo te quedas?

En reconocimiento a todo el esfuerzo por innovar y ofrecer lo mejor yendo un paso más allá, HONOR View20 ganó el premio “Best of CES 2019” en la feria celebrada en Las Vegas a principios de este mes.

George Zhao, Presidente de HONOR, ha afirmado:

La línea HONOR View se ha ganado tanto a la crítica como a los fans de todo el mundo gracias a su innovadora tecnología y a unas características especialmente competitivas. Los fans de HONOR son increíblemente activos, por lo que necesitan un smartphone con un buen rendimiento. HONOR View20 fue diseñado teniendo en cuenta esas necesidades. Las reviews del CES 2019 ya están aquí, y estamos entusiasmados por ofrecer este teléfono, que es un imprescindible para todos los usuarios del mundo.

La fotografía, a otro nivel

La cámara trasera de HONOR View 20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de SONY IMX586 48 Mp, con un CMOS de media pulgada y un equivalente de 1.6 micropíxels en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 Mp, que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable.

La cámara toma simultáneamente fotos de 48 Mp cada una, y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48 Mp reales perfecta. El Kirin 980 procesa la foto usando un algoritmo protenciado por IA, la calidad de la foto es detallada, los detalles en negro son optimizados y los colores se ajustan de tal manera que parecen más vivos.

HONOR, además, se ha asociado con National Geographic para sacar las mejores fotos gracias a esta innovadora tecnología. Tras experimentar con la nueva cámara de 48 Mp, el fotógrafo de National Geogrpahic Robbie Shone reconoció:

Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de HONOR View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas, incluso desde largas distancias. Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante.

Dispone de una cámara trasera 3D, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de vídeos de un modo más divertido y fácil. La cámara 3D recopila información de las formas de los objetos gracias a señales time-of-flight (TOF) que potencian la sensación de profundidad. Además, es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento. Esta cámara convierte a HONOR View20 en una videoconsola, capaz de capturar el movimiento permitiendo así la capacidad de juego en formato 3D como nunca antes se había visto.

Un diseño que amplía horizontes

El espectacular diseño del HONOR View20 comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. La innovadora pantalla sin marcos incluye una cámara frontal de 25 Mp perforada en la pantalla, y cuenta con tecnología “notch-less”, dejando así un ratio del 91,8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono.

HONOR View20 es el primer smartphone que utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crea un gradiente de color en forma de V que provoca un efecto reluciente. El cuerpo del smartphone con una curvatura 3D tiene un elegante diseño de arco, con solo 8,1mm de grosor.

Para el lanzamiento de este nuevo buque insignia, HONOR ha contado con la colaboración de la icónica marca de lujo italiana Moschino, y ha creado una edición limitada del HONOR View20 codiseñada con Moschino, así como fundas para el móvil con el icónico “Osito de Moschino”.

HONOR y Fortnite, la pareja imbatible

Como parte de la celebración del lanzamiento del HONOR View20, el fabricante ha anunciado un acuerdo con Epic Games, desarrollador de videojuegos mundialmente conocido por ponerle el sello a Fortnite. Como parte de esta colaboración, los dueños del HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD de Fortnite.

Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games, ha afirmado:

Llevar experiencias de alta calidad como Fortnite a teléfonos móviles es un paso importante para el futuro de los juegos. El HONOR View20 es una pieza excepcional de hardware y estamos muy contentos de anunciar que Fortnite funciona a 60 fps en el HONOR View20.

Parece cosa de magia

Pero, además del espectacular terminal de la marca, HONOR también ha presentado el nuevo HONOR Watch Magic, un smartwatch que está diseñado para todos los estilos de vida. Sin duda, un gran paso adelante en el mundo de la tecnología, bien afianzado por las increíbles prestaciones de su nuevo móvil y reloj que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Siempre lo consigue y no deja de sorprendernos. HONOR mantiene intactas sus señas de identidad en todos sus productos año tras año. Parece, sin duda, cosa de magia.

Puedes encontrar toda la información sobre los nuevos productos de HONOR en su página web oficial.

0

0

0

This content was originally published here.

Deja un comentario