Huawei P Smart 2019 es el móvil para todos de Huawei – Revista Gadget

Huawei P Smart 2019 es el móvil para todos de Huawei – Revista Gadget

image_pdfimage_print

Huawei P Smart 2019 es el móvil para todos de Huawei

El dispositivo posee una cámara dual potenciada con IA, así como una pantalla más grande.

Comparando el nuevo Huawei P smart 2019 con los modelos anteriores de la serie P smart, el área de visualización es ahora más amplia gracias a su pantalla Huawei Dewdrop Display de 6.21 pulgadas 19.5:9. Con una pantalla físicamente más grande, el nuevo smartphone de Huawei reemplaza el bisel superior con una muesca discreta en forma de perla que alberga la cámara frontal y elimina completamente el bisel inferior. Esto permite que la pantalla logre un aspecto más moderno. Además, la alta densidad de píxeles del panel de 415 ppi ofrecen una mayor resolución FHD + (2340 x 1080), que combinada con el soporte para el 85 % de la gama de colores NTSC, ofrece una experiencia de visualización verdaderamente convincente. Dado que los consumidores pasan cada vez más tiempo pegados al móvil, Huawei P smart 2019 incluye un nuevo modo de confort para los ojos certificado por TÜV Rheinland, que filtra efectivamente las luces azules de alta energía para aliviar la fatiga ocular del usuario durante sesiones prolongadas.

Se ve y se siente mejor

En la parte frontal, incrustada en el drewdrop notch, se encuentra una cámara selfie de 8 MP de gran apertura (f / 2.0). Además de un hardware de cámara más potente, la cámara selfie de Huawei P smart 2019 admite nuevas capacidades con inteligencia artificial y realidad aumentada, y características para mejorar la experiencia diaria del usuario, como el control por gestos. El modo retrato permite a los usuarios aplicar fácilmente efectos de embellecimiento en el visor virtual, una excelente manera de retocar selfies.

El protagonismo de la IA

La cámara dual IA está compuesta por una cámara principal de 13MPy una cámara secundaria de 2MP. La cámara principal de alta resolución está equipada con una lente de gran apertura de 5p f / 1.8 con un rango de apertura virtual de f / 0.95-16, mientras que la cámara secundaria recopila información de profundidad para una segmentación de profundidad precisa y la creación de auténticos efectos bokeh. Combinado, el sistema de cámara puede producir retratos con calidad de estudio.La inteligencia artificial opera en segundo plano para reconocer inteligentemente más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real, acortando las diferencias entre un aficionado y un profesional de la fotografía. Además, la estabilización de imagen de Huawei potenciada con IA  funciona en conjunto con la lente de gran apertura para sacar las mejores fotos nocturnas que, gracias al Modo Noche, nos ofrecerá fotos brillantes, detalladas, con poco ruido y sin la necesidad de un trípode.

Hecho para durar

La batería de 3400mAh ofrece una larga duración, consiguiendo que el smartphone funcione durante todo el día. Concretamente, la batería admite hasta 10 horas de navegación por Internet en redes 4G, hasta 18 horas de reproducción continua de vídeo y hasta 96 horas de reproducción continua de música. Además, el sistema de administración inteligente de la batería aplica varias medidas para extender aún más la vida útil de la batería, incluida la suspensión de aplicaciones minimizadas para prolongar significativamente la vida útil de la batería del dispositivo en modo inactivo. Toda una proeza.

Podrás encontrar próximamente más información en la página oficial de Huawei.

This content was originally published here.

Deja un comentario