iPhone X entre los 10 mejores gadgets del 2017, según TIME

Así lo ha calificado la revista TIME. Luego de nombrarlo como una de las primeras 25 invenciones de este año, el iPhone X ahora entra en la posición número 2 de los mejores gadgets del 2017.

Sí, es caro. Y es probable que tengas dificultades para conseguir uno. Y sí, Android lo hizo primero. Pero la pantalla Edge-to-Edge (borde a borde) y el sistema de reconocimiento facial del iPhone X indudablemente establecerán un nuevo estándar para los teléfonos venideros. Por un lado, el sistema Face ID de Apple, incluso a pesar de las preocupaciones de seguridad, ya se está utilizando de forma más creativa que la tecnología de identificación facial de Samsung. Aplicaciones de terceros como Snapchat y Warby Parker aprovechan la tecnología de mapas faciales del iPhone X para proyectar máscaras realistas sobre tus ojos o seleccionar gafas que se adapten a la forma de tu cara. Eso, combinado con una cámara nítida, una batería de larga duración y una pantalla grande empaquetada en un tamaño más agradable, hacen que el iPhone X de Apple sea una elección superior.

En detalle👉 El iPhone X se quedó a un puesto de lograr la primera posición para TIME. Y es que a pesar de todos los atributos mencionados arriba, superar al Nintendo Switch, quien es el gran ganador de esta lista, era una tarea sumamente difícil. Si tienes uno, sabrás a lo que me refiero.

iPhone X

Pero la lista incluye también otros gadgets dignos de mencionar como como la Surface Laptop de Microsoft que alcanzó el tercer puesto, el DJI Spark en cuarto y el Galaxy S8 que logró entrar en la quinta posición. Y no, el Galaxy Note8 no entró en esta lista.

Los grandes ganadores, sin lugar a duda lo fueron Nintendo y Apple, quienes lograron posicionar dos de sus productos en la lista. Y es que la Gran N también tiene al SNES Classic en la sexta posición y la empresa californiana posiciona a su Apple Watch Series 3 en la posición número 9.

La lista 👇

10. Sony Alpha A7R III
9. Apple Watch Series 3
8. Xbox One X
7. Amazon Echo (segunda generación)
6. SNES Classic
5. Samsung Galaxy S8
4. DJI Spark
3. Microsoft Surface Laptop
2. iPhone X
1. Nintendo Switch

This content was originally published here.