Jessie J colapsa el internet con cover de Whitney Houston

Jessie J colapsa el internet con cover de Whitney Houston

image_pdfimage_print

Todos conocemos el gran éxito mundial “Bang Bang”, sin embargo, muchos conocieron la canción por Ariana Grande o Nicki Minaj, pero también conocemos éxitos como “Price Tag” o “Do It Like A Dude”, que son canciones únicas deJessie J donde ha podido demostrarle al mundo de lo que es capaz, pero sorprendentemente, muchas personas suelen dejar pasar por delante el talento de una de las chicas más talentosas en la industria musical, en la actualidad, y es que si no piensas igual, tu opinión irá a cambiar después de esto.

En este 2018 se confirmó que Jessie J estaría llegando a China para participar en un programa de talentos llamado “I Am A Singer”, sin embargo, no estaría apareciendo como juez, si no como CONCURSANTE, compitiendo contra varios artistas de alto reconocimiento en Asia. Durante sus primeras actuaciones ella presentó uno de sus éxitos como “Domino”, sin embargo, el gran impacto lo hizo al realizar un cover de “I Have Nothing” por Whitney Houston.

Durante la transmisión del programa el día 19 de Enero, la cantante decidió realizar un cover de “I Have Nothing” por Whitney Houston, quien ella misma ha afirmado que fue la cantante que la inspiró a cantar y a ser una artista, sin embargo, nadie se esperaba lo poderosa que llegaría a ser la actuación, que inmediatamente consiguió miles y miles de comentarios en las redes sociales y colocó a la cantante como una tendencia mundial en Twitter.

Los comentarios en las redes sociales mayormente alababan la calidad vocal de Jessie, mientras que otros se preguntaban el porqué no eligieron a la interprete de “Price Tag” para interpretar el tributo a Whitney Houston en los American Music Awards del 2017, donde muchos dijeron que Christina Aguilera no fue exactamente lo que esperaban.

Still trynna figure out why Jessie J didn’t do the Whitney Houston tribute instead a Christina… pic.twitter.com/Mog1u4G2AA

— pedro (@lanifeli_) January 20, 2018

“Aún trato de entender porqué Jessie J no hizo el tributo de Whitney Houston y si una tal Christina…”

Justice for Jessie J 🗣️ pic.twitter.com/tnuqm0qEtD

— J 🚂 (@JUMPINGTRAlNS) January 19, 2018

“Justicia por Jessie J”

Jessie J is a million billion trillion percent one of the best singers in the world

— 🌹oddrose (@oneacen) January 20, 2018

“Jessie J es un millón, billones o trillones de veces una de las mejores cantantes en el mundo”

This content was originally published here.

Deja un comentario