Just Cause 4 se une por sorpresa a Xbox Game Pass – LevelUp

Just Cause 4 se une por sorpresa a Xbox Game Pass – LevelUp

image_pdfimage_print

Si esperabas con ansias los anuncios sobre Xbox Game Pass para este mes, te tenemos una excelente noticia. Microsoft ya reveló los primeros 4 juegos que llegarán al servicio. Lo mejor de todo es que 2 de ellos están disponibles a partir de hoy.

El servicio sigue sumando juegos de calidad a su catálogo, pues la lista de novedades está encabezada por Just Cause 4. Sí, el título debutó hace poco, y los usuarios de Xbox Game Pass ya tienen la oportunidad de disfrutar esta nueva aventura de Rico Rodríguez.

Vale la pena recordar que Just Cause 3 también forma parte del servicio desde enero de este año, así que ya están disponibles las entregas más recientes de la franquicia. Otro juego que debuta hoy en el servicio es LEGO Batman 2, título donde salvarás Gotham City de los malvados planes de villanos como Lex Luthor y Joker.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues la próxima semana se unirán otros 2 juegos. Fallout 4 volverá a estar disponible en Xbox Game Pass. Por si no lo recuerdas, el título abandonó la plataforma en noviembre del año pasado.

Para finalizar, los amantes de los simuladores de carreras podrán disfrutar toda la velocidad de F1 2018. El título de coches y Fallout 4 se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass el 14 de marzo.

March 7 has come early. Just Cause 4 and LEGO Batman 2 are available now + more coming soon. pic.twitter.com/rxLq6SNlb4

— Xbox Game Pass (@XboxGamePass)

Probablemente, Microsoft tenga más sorpresas para la segunda mitad de marzo, así que nos mantendremos al pendiente de cualquier anuncio sobre el servicio. En noticias relacionadas, Phil Spencer, cabeza de Xbox, afirmó que quieren llevar Xbox Game Pass a todos los dispositivos posibles.

Algunos rumores sugieren la llegada del servicio a las demás consolas; sin embargo, un nuevo reporte indica que no sucederá al menos a corto plazo. ¿Quieres saber más sobre Xbox Game Pass? Entonces haz clic aquí.

This content was originally published here.

Deja un comentario