Karla Souza revela que fue violada tras ser acosada por un director de cine – Laura G

Karla Souza revela que fue violada tras ser acosada por un director de cine – Laura G

image_pdfimage_print

Critican mini cinturita de Alexa Dellanos en una sexy fotografía

Foto: Instagram Alexa Dellanos

La hija de la presentadora Myrka Dellanos ha dado de qué hablar en los últimos meses, desde hacer una depuración de su cuenta de Instagram, para dedicarse a la fe, hasta regresar a sus fotos sensuales.

Ahora vuelve a la polémica por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece Alexa con un sexy y elegante traje de baño, a bordo de un yate, pero lo que se robó las miradas de todos fue lo diminuto que se ve su cintura.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

La imagen, recibió cerca de 20 mil likes y cientos de halagos, pero también muchos de sus fans aseguraron que la imagen se veía alterada y había sido modificada con Photoshop.

Finalmente compartió otras dos imágenes que demuestran que ha vuelto más sexy que nunca, pues en julio del año pasado, declaró que quería empezar una nueva vida, su madre reveló que era por motivos religiosos.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Esto es lo que realmente sucedió en la cafetería que supuestamente discriminó a pareja gay

Foto: Captura vídeo YouTube

Después de que se volviera viral una denuncia a través de Facebook, sobre un supuesto acto de discriminación a una pareja gay en una cafetería de Tepoztlán, la dueña del establecimiento compartió su versión sobre lo que realmente sucedió.

La denuncia de la usuaria Daniela Bedder Cornell acusó a las empleadas de la cafetería Cardamomo, de haberla corrido junto a sus amigos,  tras darse cuenta de que dos chicos eran gay.

Sin embargo, Natalia Rey, decidió usar la misma vía para explicar el caso pues aseguró está muy preocupada porque las cosas no ocurrieron como lo relató Daniela.

“Mi marido y yo somos los dueños de la tetería Cardamomo. Llevamos trabajando en este proyecto cuatro años. En este tiempo el sesenta por ciento de nuestros clientes son LGTBI. Ellos fueron los primeros que apostaron por un lugar diferente. Fue la comunidad gay la que nos ayudó a posicionar Cardamomo”, aseguró en el texto que compartió en su cuenta de Facebook.

Natalia asegura que ya se está investigando a fondo la situación y que las mujeres que trabajan en la cafetería le dijeron que se les negó el servicio por su estado de ebriedad, también informó que los vídeos captados por las cámaras del circuito cerrado podrán mostrar lo que realmente pasó.

“Las cámaras y en última instancia los juzgados serán los encargados de dictaminar lo que realmente ha sucedido. Por eso pedimos a las todos moderación y no hacer juicios premeditados. Y al colectivo gay, que tanto nos ha ayudado desde el principio, les prometemos que apuraremos las responsabilidades por lo sucedido.”

En el portal Homosensual, compartieron una serie de vídeos de seguridad del establecimiento en los que se puede ver cómo comenzó el conflicto, los jóvenes abandonaron el establecimiento.

En el segundo vídeo se puede ver cómo una de las chicas, idetificada como Daniela, toma fotos del establecimiento.

Posteriormente uno de los jóvenes, ingresa al sanitario, una de las empleadas le cobra el servicio, pero después de una acalorada discusión le avienta una moneda y la otra empleada sale a la defensiva.

Natalia indicó que pronto tomarán las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, “si es que de verdad se ha dado un caso de homofobia entre nuestras empleadas”, ya que reiteró que en su establecimiento no toleran “ningún tipo de trato discriminatorio a ningún colectivo, por ningún motivo, sean gays o sean mujeres trabajadoras o indígenas. Ningún colectivo está por encima de otro. Pero tampoco toleramos ningún tipo de injusticia.” Finalizó con un mensaje a los jóvenes que aparecen en el vídeo y cualquier persona que quiera esclarecer los hechos.

Todavía buscan al personaje de Alfonso Herrera por ‘matar a Renata’

Foto: Especial

En 2002 la historia de ‘Amarte duele’ protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña trascendió a muchas generaciones, pero tras 15 años, Ximena Sariñana y Alfonso Herrera siguen cargando con la culpa de haber sido cómplice y el autor intelectual de haber matado a Renata.

Recientemente, el actor y protagonista de ‘El Exorcista’ publicó una imagen donde aparece su antiguo personaje ‘Francisco’ por matar a Renata, el cártel le ha sacado miles de risas a sus fanáticas.

“Jajajajjaja abrazo @idealva”, se lee al pie de la imagen que ya acumuló más de 48 mil ‘me gusta’ y siguen preguntándose por qué mató a Renata.

Alfonse estuvo en la alfombra de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde se premia a lo mejor de las películas de habla hispana y portuguesa.

Para que recuerden la escena más dolorosa del cine mexicano, aquí les dejó una parte:

Selena Gomez viaja a Jamaica junto a Justin para asistir a la boda del padre del cantante

Foto: Archivo

Al parecer la pareja está llevando las cosas a algo mucho más serio, recientemente se dio a conocer que el canadiense y Selena habían viajado a Jamaica, para la boda del padre de Justin con Chelsey Rebelo.

Una imagen de Selena compartiendo risas con las sobrinas gemelas de la novia y otras dos mujeres, desató el rumor de que ambos se encuentran tomando muy en serio esta nueva etapa en su relación.

Estas son algunas de las imágenes que ya circulan en Twitter de Jelena que ha enloquecido a sus más fieles seguidores.

Jeremy Bieber por su parte, ha compartido vídeos y fotografías compartiendo el divertido viaje donde contraerá matrimonio, sin embargo, no se observa a la pareja de tórtolos.

Pero una imagen aparentemente de un en vivo de una de las invitadas captó a Selena y a Justin en diferentes direcciones pero en el mismo lugar, demostrando que en efecto si se encuentran juntos en este momento tan importante para la familia Bieber.

La Wanders Lover y otras amorosas, crean su divertida y sexy versión de “El Mango Relajado” de Los Wapayasos

Foto: Especial

Bueno si desconocían que era “El Mango Relajado” es una de las canciones más virales del momento, la cual ha puesto a bailar a todos en la República Mexicana, ya que no solo tienen una coreografía divertida sino es muy sensual para todas sus fanáticas.

Pero ahora La Wanders Lover decidió crear su propia versión para que todas las mujeres mexicanas se relajen.

La famosa en compañía de dos de sus amigas de ‘Enamorándonos’, ‘Popotitos’ y Mishelle, decidieron montar su coreografía en una versión que llamaron “La papaya relajada”.

El baile fue publicado por algunas de cuentas no oficiales de las amorosas, y de inmediato fue tomado con el mejor humor del mundo, algunos hombres quieren la versión completa de esta versión con todo el baile y las amorosas incluidas.

¿Les gustó la nueva versión? Aquí está la versión original:

This content was originally published here.

Deja un comentario