La cantante cubana Dunia Ojeda no ganó La Voz US, pero fue escogida por su coach Alejandra Guzmán para acompañarla durante su gira de conciertos por los Estados Unidos (+ Videos)

La cantante cubana Dunia Ojeda no ganó La Voz US, pero fue escogida por su coach Alejandra Guzmán para acompañarla durante su gira de conciertos por los Estados Unidos (+ Videos)

image_pdfimage_print

La cantante cubana Dunia Ojeda no logró llevarse el triunfo en la recién concluida edición del popular concurso de La Voz US, que fue transmitido por la cadena hispana Telemundo, pero su gran talento y sus actuaciones durante el certamen la llevaron a ser merecedora de una increíble sorpresa.

Este premio vino de manos de su coach durante el concurso, la mexicana Alejandra Guzmán,quien ha invitado a Dunia a formar parte de su gira “La Guzmán Tour”, la que la llevará a pisar importantes escenarios de los Estados Unidos, en los que la hermosa cubana demostrará que está lista para enfrentar estos nuevos retos.

“Me siento tan bendecida de poder estar en esta gira !! Quiero agradecerle a La Voz US por haberme dado la oportunidad de conocer a este gran ser humano y artista que es Alejandra Guzmán!!”, escribió Dunia en sus redes sociales.

Dunia ya se presentó en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, y fue muy aclamada por el público presente en la instalación, pues interpretó varios temas y también mostró su talento para el baile.

Guzmán quedó prendada con Dunia desde las audiciones a ciegas y apostó por ella desde el primer momento. Ahora que terminó el concurso, la mexicana ha demostrado que verdaderamente cree en ella al llevársela a recorrer el país y hacerla parte de sus shows.

Posted by Dunia Ojeda on Saturday, May 18, 2019

Participar en una presentación de ese calibre, le brindó a la cubana la oportunidad de darse a conocer mucho más.

Dunia subió algunas fotos a las redes sociales de la espectacular noche en la que se ve a Guzmán realizando un sensual baile que puso de pie a los presentes en el concierto.

En las redes sociales no tardaron en comenzar a aparecer cientos de mensajes en los que decían a la cubana que no dejara nunca de luchar por sus sueños, porque contaba con el talento suficiente para llegar a convertirse en una gran artista.

Al hacer los coros de la reina del rock para «Hacer el amor con otro», en la primera fecha de la gira, la isleña confiesa que la «embargó la misma emoción» que sintió siendo niña.

Dunia cuenta que ha tenido la oportunidad de aprender mucho de Guzmán, ya que fue su «coach» en el concurso y ahora es su nueva jefa.

The post La cantante cubana Dunia Ojeda no ganó La Voz US, pero fue escogida por su coach Alejandra Guzmán para acompañarla durante su gira de conciertos por los Estados Unidos (+ Videos) appeared first on Isla Local.

This content was originally published here.

Deja un comentario