La EPIC Games Store ofrecerá juegos GRATIS cada dos semanas | HD Tecnología

La EPIC Games Store ofrecerá juegos GRATIS cada dos semanas | HD Tecnología

image_pdfimage_print

EPIC anunció que lanzarán su EPIC Games Store como un serio contrincante a la plataforma Steam de Valve . De hecho, están ofreciendo a los desarrolladores hasta el 88% de las ganancias. Con los desarrolladores a bordo, ahora EPIC solo necesita atraer a muchas personas para aumentar su base de usuarios. Es por eso que han anunciado que cada dos semanas a partir del 14 de diciembre ofrecerán juegosGRATUITOS para descargar.

Esta táctica es similar a lo que normalmente hace Humble Bundle / Humble Store , por lo que puede ser sorprendentemente efectiva. Es difícil resistirse a un juego gratis después de todo. Hasta ahora parece que no hay trampa y que estos serán para siempre. El único requisito es tener una cuenta registrada en los servidores de EPIC.

¿Qué juegos ofrecerá EPIC de forma gratuita?

El primer juego gratuito será Subnautica, disponible del 14 al 27 de diciembre, seguido de Super Meat Boy del 28 de diciembre al 10 de enero.

Subnautica es un juego de aventuras de supervivencia en un mundo abierto de Unknown Worlds Entertainment. El juego permite a los jugadores explorar libremente el océano en un planeta extraño, recolectando recursos únicos para sobrevivir. El juego salió a la venta en enero de 2018 y tiene un precio de venta de 20 dolares en Steam.

Mientras tanto, Super Meat Boy es un juego de plataformas indie 2D de Team Meat. Salió hace más de 8 años.

No debe confundirse con el nuevo Super Meat Boy Forever, que también estará disponible en la EPIC Games Store. Esa versión aún no está disponible, pero se espera para 2018.

Que les parece todo esto? 

This content was originally published here.

Deja un comentario