La película de Cyborg ha sido cancelada y Ray Fisher no volverá al DCEU – Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

La película de Cyborg ha sido cancelada y Ray Fisher no volverá al DCEU – Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

image_pdfimage_print

El DCEU realizó algunas apuestas afortunadas con Mujer Maravilla – 92% y Aquaman – 73%, ambas películas se han convertido en los éxitos más grandes del mencionado universo cinematográfico, no obstante, las cosas se encuentran bastante desordenadas en la franquicia. Un nuevo reporte señala que la aventura en solitario de Cyborg no llegará a la pantalla grande (vía We Got This Covered).

Liga de la Justicia – 41% planeaba ser el gran inicio de un nuevo periodo para el DCEU, sin embargo, los ejecutivos no se esperaban el mal recibimiento que tendría entre la crítica especializada y los fanáticos. Tal panorama desolador hizo que Warner se replanteara el sentido de la saga dando paso a una lista de proyectos que se enfocarían en las historias individuales de los superhéroes.

Crossovers como Escuadrón Suicida – 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27% y Liga de la Justicia – 41% pusieron en jaque a la casa productora debido al boicot masivo que tuvieron que enfrentar. El error cometido por la compañía fue lanzarse sin más a contar las vivencias de un grupo de personajes en vez de empezar con historias separadas, algo que Marvel Studios hizo con sabiduría y que ahora coloca su línea como la más rentable saga de superhéroes en la actualidad.

Mujer Maravilla y Aquaman resultaron ser productos formidables, obtuvieron grandes cantidades de dinero a nivel global y fueron bien comentados por los fans y por los expertos de la industria. Desafortunadamente las cosas no han salido bien para todos los superhéroes y con ello nos referimos a Cyborg, cuyo actor, Ray Fisher, no regresará al DCEU para interpretar a Victor Stone.

La información compartida a través de WGTC apunta a que la película de Cyborg no sucederá jamás, al menos no con Fisher y probablemente con nadie más. El estudio mantiene un nulo interés en el continuar la historia del personaje en la pantalla grande, tampoco tiene planeado incluir algún cameo en otra película de la franquicia y a decir verdad los productores no tienen intención alguna de volver a trabajar con el actor.

A estas alturas, el DCEU sigue manejando serios problemas de continuidad. Las malas decisiones hechas por los ejecutivos los han conducido a una serie de problemas que tarde o temprano iban a llegar, la decadente planificación de la historia y la rapidez con la que decidieron hacerle frente a la competencia no trajeron nada bueno. Por fortuna han admitido sus fallos y por ahora se mantienen centrados en hacer historias individuales de calidad, pero ¿qué pasará cuando quiera reunir a los superhéroes una vez más?

Entre los siguientes lanzamientos de DC destaca Shazam!, película que nos mostrará la aventura de Billy Batson, un niño que logra obtener los súperpoderes del increíble Shazam; también este año se estrena la cinta independiente Joker con Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz; para 2020 por fin llegará a la pantalla grande Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn); Mujer Maravilla 2 será estrenada el 5 de junio de 2020 y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

También puede interesarte: Titans: se confirma actor para Deathstroke en la segunda temporada

This content was originally published here.

Deja un comentario