Lenovo lanzaría un casco de realidad aumentada para ‘Avengers: Endgame’ | N+1: artículos científicos, noticias de ciencia, cosmos, gadgets, tecnología

Lenovo lanzaría un casco de realidad aumentada para ‘Avengers: Endgame’ | N+1: artículos científicos, noticias de ciencia, cosmos, gadgets, tecnología

image_pdfimage_print

Lenovo lanzaría un casco de realidad aumentada para ‘Avengers: Endgame’
Casco de realidad aumentada de Lenovo y Disney para Star Wars: Jedi Challenges / Lenovo
La popularidad arrolladora de Avengers: Endgame está en su punto más alto. Prueba de ello es una nueva patente filtrada de Lenovo que indicaría una alianza con Disney (Marvel) para trabajar en un casco de realidad aumentada.
Según Variety , el lanzamiento de este dispositivo sería más pronto de lo esperado, por lo que algunos medios deslizan la posibilidad de que esté basado en la película a estrenarse en pocos días.
Algunas pistas
En 2017, Lenovo y Disney también tuvieron una especie de alianza para el lanzamiento de un casco similar basado en la saga de Star Wars. Este videojuego relacionado se llamó Star Wars: Jedi Challenges , incluso podías adquirir una espada laser para convertirte en todo un Jedi.
El documento, descubierto en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, describe los controladores para un dispositivo “Mirage 1.5”, y en especifico un “controlador Marvel independiente”.  
Pero eso no es todo. Adicionalmente el controlador para el auricular de Star Wars utilizó el modelo de nombre AAC151B. El controlador de la nueva presentación se llama AAC161B.
Estas pistas han permitido que algunas especulaciones tengan asidero. Si este nuevo casco de realidad aumentada está pasado en los personajes de Marvel, ¿podrás adquirir el martillo de Thor, el puño de Hulk o el escudo del Capitán América para jugar?
Por otro lado, los documentos de la FCC indican que Lenovo podría solo estar vendiendo algunos controladores con el tema de Marvel para los que ya posean el juego de Star Wars. De esta manera, los usuarios podrían jugar con el mismo casco que ya tenían de la franquicia anterior.
Como se mencionó anteriormente, la popularidad de la franquicia de Marvel ha logrado escalar tanto que en las últimas horas un fragmento de su última película se filtró en Reddit, Twitter y YouTube . Por otro lado, si te interesa saber cuál es la filosofía que mueve los pensamientos e intenciones de Thanos, puedes hacer clic en este enlace.  
Adrian Díaz Esta noticia ha sido publicada originalmente en  N+1, tecnología que suma . 
Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista  N+1, tecnología que suma : www.nmas1.org ”.

This content was originally published here.

Deja un comentario