Los nuevos emojis de Apple que podrás tener con iOS 11.1

Los nuevos emojis de Apple que podrás tener con iOS 11.1

image_pdfimage_print

Estos son los nuevos emojis de Apple

Durante el Día Mundial del Emoji se dieron a conocer los nuevos iconos

Zombies, hadas, elfos, un brocoli, un sandwich, un dinosaurio, un coco y hasta unos guantes para invierno son parte de los emojis de Apple, que incluirá la próxima semana con la versión de iOS 11.1.

Ahora no sólo tendrás muchos más emojis para comunicarte en tu iPhone y iPad, también se han incluido caras más emotivas, personajes neutros en cuanto a género, más opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más.

Durante el Día Mundial del Emoji se dieron a conocer los nuevos iconos, como el de una mujer amamantando, un zombie, persona barbuda, persona en posición de loto y nuevos alimentos, como sándwich y un coco.

Di «te quiero» con una imagen

Dentro de las novedades de Apple, se incluirá el emoji universal para expresar «te quiero» en lengua de signos estadounidense, el cual es similar a la señal que todos relacionamos con el rock.

Para obtener estos emojis, no es necesario que instales alguna app ni que le vendas tu alma al diablo, simplemente debes esperar a que esté disponible la nueva versión de iOS 11 y actualizar tu dispositivo.

This content was originally published here.

Deja un comentario