Netflix adquiere película de Zac Efron sobre el asesino Ted Bundy | Cine PREMIERE

Netflix adquiere película de Zac Efron sobre el asesino Ted Bundy | Cine PREMIERE

image_pdfimage_print

El sistema de streaming ya planea un estreno limitado para que Zac Efron pueda competir en la próxima temporada de premios.

Tras casi 20 años de trayectoria, Zac Efron parece haber encontrado la película ideal para mostrar su verdadero talento: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. La cinta relata la historia del asesino Ted Bundy desde la perspectiva de su pareja sentimental Elizabeth Kloepfer, quien negara los crímenes por años hasta que finalmente decidió entregarlo a las autoridades.

El filme estrenó el pasado 26 de enero en Sundance. La respuesta fue tan positiva, que Netflix no dudó en adquirir sus derechos por $9 mdd, convirtiéndose así en su primer gran acuerdo en lo que va del año [vía]. Se dice que el sistema de streaming ya planea un estreno limitado en salas durante el otoño para competir durante la próxima temporada de premios.

Además del buen trabajo de Zac Efron como el personaje central, las posibilidades del filme aumentan con la dirección de Joe Berlinger , nominado al Oscar por el documental Paradise Lost 3: Purgatory. A esto sumemos su interesante elenco integrado por Lily Collins, Jim Parsons, KayaScodelario, HaleyJoel Osment y John Malkovich. Los dos últimos también cuentan con respectivas nominaciones de la Academia.

De este modo, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile consolida el interés de Netflix por la figura de Ted Bundy y los asesinos en general. De momento, su catálogo incluye títulos como Conversations With a Killer: The Ted Bundy TapesMindhunter y Making a Murderer. Todos han gozado de una gran aceptación.

Finalmente, si sumamos las altas expectativas por Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, podríamos terminar con una temporada de premios dominada por los asesinos seriales.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes (Joe Berlinger, 2019)
  • Mindhunter (Joe Penhall, 2017)
  • Making a Murderer(Dir. Moira Demos & Laura Ricciardi, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

This content was originally published here.

Deja un comentario