Netflix anula el primer mes de prueba gratis en el Perú y Latinoamérica | FOTOS | APLICACIONES | VIRAL | Foto 1 de 4 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

Netflix anula el primer mes de prueba gratis en el Perú y Latinoamérica | FOTOS | APLICACIONES | VIRAL | Foto 1 de 4 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

image_pdfimage_print

Redacción Peru.com 24.03.2019 / 02:50 AM
REPORTE . Si ayer estaba, ahora ya no se encuentra habilitado. Netflix ha decidido poner fin su servicio de primer mes de prueba gratis a los usuarios que se suscriban por primera vez a la aplicación. ¿Por qué?
Desde ahora tendrás que pagar sí o sí el monto mensual para poder apreciar tus contenidos, series, películas, ya que a nivel mundial, incluyendo el Perú, se ha anulado la mensualidad gratis sin que se te descuente de tu tarjeta de crédito o de débito. ¿Qué es lo que pasó para que la app tome tan fuerte decisión?
Al parecer esta función era muy propicia para aquellos usuarios que deseaban solo quedarse los 3 primeros meses en Netflix ya que, al no descontarles nada de su tarjeta, podían ver todos y finalizar mucho antes de que les cobraran.
Esto generaba que muchos usuarios se logueen con diversas tarjetas cada mes para así obtener la app gratuita en su dispositivo móvil, tablet, computadora, etc. Incluso, colocaban correos distintos.
Asimismo, otras malas personas simplemente vendían cuentas a fin de favorecerse, pese a que está prohibido. Netflix quiere acabar con ello. ¿Lo sabías?
¡Se acabó! Usuarios de Perú ya no podrán gozar del primer mes gratis de Netflix por esta razón que genera tristeza. (Foto: Peru.com)
“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar” , indica en la portada de la app streaming.
Asimismo, en ese pequeño comunicado indica que “los suscriptores a Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. En la opción ¿Qué es Netflix? encontrarás información acerca de los planes de streaming, dispositivos y mucho más” .
¡Se acabó! Usuarios de Perú ya no podrán gozar del primer mes gratis de Netflix por esta razón que genera tristeza. (Foto: Getty Images)
No hay rastro ni referencia de que Netflix vuelva a brindar el servicio gratuito por un mes en los próximos días.
Por lo pronto hay noticias de que los países afectados por este cambio no solo fue Perú sino también parte de la región como Chile, Argentina, México, Colombia, Bolivia, Uruguay, y parte del continente europeo .
Cabe resaltar que Netflix está a punto de lanzar diversas series que muchos están esperando, como es el caso de Stranger Things 3, además de Evangelion, el ánime sobre el futuro de la humanidad y los robots. ¿Te los vas a perder?
La segunda se estrenará el 21 de junio, mientras que la serie original de la aplicación streaming el próximo 4 de julio, fecha en la que se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
En torno a Stranger Things, según muestra el video, en la nueva entrega Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no se enfrentarán solo a amenazas sobrenaturales.
Dos hombres de aspecto amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya hemos visto en las dos temporadas anteriores de esta producción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).
Pero eso no fue todo, ya que Netflix, a través de su cuenta oficial en Instagram, también compartió algunas fotografías de momentos que seguramente se verán en el regreso a las pantallas de “Stranger Things” con su tercera temporada.
“Parpadea y te lo perdiste”, es el breve mensaje que acompaña las imágenes en las que aparecen los protagonistas de “Stranger Things”, que en esta nueva temporada contará con la participación de Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.
¿CUÁNTO CUESTA NETFLIX ?
Netflix ofrece tres planes de membresía para que elijas el que más te convenga. Puedes acceder al servicio desde S/.24.90 (en Perú): Plan básico (S/. 24.90): Plan de 1 pantalla SD (ver en una pantalla a la vez, en definición estándar) Plan estándar (S/. 34.90): Plan de 2 pantallas HD (ver en dos pantallas a la vez, en alta definición cuando está disponible) Plan premium (S/. 44.90): Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (ver en cuatro pantallas a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando está disponible) Plan de DVD (solo disponible en los EE.UU.): los clientes de EE.UU. pueden suscribirse a un plan de solo DVD o agregar DVD a su plan de streaming actual.

This content was originally published here.

Deja un comentario